Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Bodog y 12 días de Poker.

bodog140x37La temporada navideña se acerca rápidamente, y Bodog Poker está celebrando con 12 días de Poker. Entre los premios una TV Sony 52 “, computadoras portátiles, y miles de dólares en premios en efectivo, otorgados a todos los jugadores de poker en linea que aprovechen esta promoción de vacaciones. Sin olvidar tus deseos, tienes la oportunidad de ganar uno de los varios puestos del torneo que garantizan $ 100K.

Los 12 días de Poker comienzan el 16 de diciembre, y durarán hasta el 27 de diciembre. Los jugadores pueden sentarse y aprovechar la oportunidad de grandes premios. Durante los 12 días de Poker, 2 grandes premios se otorgarán todos los días.
Bodog Poker está basado en un sistema de puntos, donde entre más juegas póquer en Bodog, más puntos se acumulan. Cada juego de póquer paga una cierta cantidad de puntos de Bodog Poker. Cada vez que 25 puntos Bodog Poker se acumulan, se introducen automáticamente el gran premio de ese día en particular. Los jugadores pueden ganar puntos adicionales y entradas para jugar mesas más altas.
Los jugadores quieren entrar en acción desde el primer día, ya que se regalará un 52 “Sony TV, junto con 10 asientos para el torneo garantizado de $ 100K. En el segundo día de los 12 días de Poker, los jugadores lucharan por 5 escaños más para el torneo de $ 100K y una Sony PlayStation 3.
¡Mientras más juegas póker en línea, más posibilidades tienes que elegir uno de los grandes premios que regalan los 12 días de Poker. Recuerda esta temporada de póker en línea, y tus vacaciones como la manera de ganar una serie de premios fabulosos.

Fuente: Poker Al Día.



Read previous post:
Zona de Azar – Mexico – Juegos – Sorteos – Conflictos Sin Regulación.
Close