Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Bolsa – Jugadores de Poker se Busca.

wallStet1Hoy nos centraremos en una circunstancia tal vez obvia para muchos jugadores de poker, pero por primera vez en boca de los que ven este deporte desde fuera: las cualidades de los jugadores profesionales no sólo en las mesas, sino también en el mundo de los negocios y financiero. A su vez, se está discutiendo las ventajas de regular el poker online y los beneficios que esto tendría para las arcas del estado. Poker y economía, dos mundos destinados a entenderse.

Uno de los integrantes de los November Nine (Mesa Final del Main Event de las WSOP), Steven Begleiter, fue el invitado elegido para un programa de noticias financieras en Bloomberg Televisión. El sexto clasificado en las World Series of Poker de este año habló de su vida pre-poker y recordó que antes de ser jugador profesional trabajaba en Wall Street, como empleado de Bear Stearns, una firma gestora de fondos, inversiones y otras operaciones financieras. En el propio programa, Begleiter habló de la existencia de muchos jugadores de poker que él había conocido durante su carrera, quienes a su juicio estaban perfectamente cualificados para trabajar en el campo de los negocios.

“He conocido mucha gente con 20 años que eran muy buenos jugadores de cartas. Si todavía trabajase para Bear Stearns, me gustaría contratarlos para que estuviesen con nosotros”, aseguraba Begleiter. De igual forma, el norteamericano tuvo palabras para su coach en las WSOP Jonathan “FieryJustice” Little, “Gente como él lo haría francamente bien en Wall Street”

El 25 de noviembre, se planteó en un artículo en el Newark Star Ledger la posibilidad del intercambio de empleados entre el mundo del poker y el financiero. En el escrito, se daba especial importancia a un análisis en el que se aseguraba que ciertas compañías dedicadas a las inversiones, hedge funds o brokers estaban buscando jugadores de poker jóvenes como analistas de mercado en potencia. En el artículo, el antiguo poker pro Aaron Brown, quien trabaja ahora en Wall Street como analista de riesgo para AQR Capital Management comentaba: “Alguien que ha tenido una carrera como jugador de poker satisfactoria durante años tendrá más posibilidades de ser un buen inversor que alguien que no lo ha sido. Sabrá cuando tendrá margen para arriesgar y cuando existe la posibilidad de acabar en bancarrota, y eso requiere una serie de cualidades difíciles de encontrar juntas”.

Brandon Adams, profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Harvard sentencia: “Ellos han sido básicamente unos supervivientes del sistema. Y este es un sistema muy complejo porque está ideado para que el 5% de la gente gane lo que el 95% restante pierden. Cualquiera que tenga la inteligencia y disciplina necesarias para lograrlo lo haría muy bien en el mundo de los negocios”

Mientras tanto, en otro programa de televisión de la CNBC dedicado a los negocios “Closing Bell”, se discutía hace unos días cómo el mundo del poker puede contribuir a minimizar los efectos de la crisis mundial, contribuyendo con las mermadas arcas del estado. La semana pasada, durante una discusión sobre la Unlawful Internet Gambling Enforcement Act (UIGEA), dos analistas (Andrew Parmentire y David Katz) coincidieron en cuanto a que el mundo del poker, si estuviese regulado debidamente con tasas y por el gobierno podría ser una gran ayuda económica para las maltrechas economías. Ambos se mostraron convencidos de que las tasas recaudadas por este concepto podrían hacer frente a los problemas económicos actuales y reactivar los mercados mundiales.

Fuente: www.noticiaspoker.es



Read previous post:
Zona de Azar – Chubut – Proponen restringir el horario de casinos y crear el Fondo Municipal de Prevención de Adicciones.
Close