Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar- Poker – Gus Hansen lleva perdidos 6 Millones de u$s

GusHansenGus Hansen ha perdido casi $ 6 millones en poker en linea durante el 2009. Después de los desastres “El gran danés” tomará un descanso de poker para analizar su juego.

El 2009 empezó muy bien para Gus Hansen. En las mesas màs altas de Full Tilt Poker, se sentó y ganó varios millones de dólares. En marzo, había ganado más de $ 3 millones, de acuerdo highstakesdb.com, pero después de eso, se fue hacia abajo.

Desde el pico de marzo hasta ahora, Gus Hansen ha perdido $ 9 millones, lo que significa que los resultados anuales en la actualidad son de 5,75 millones dólares perdidos. Después de esta enorme mala racha Gus ha decidido tomar un tiempo de espera y dejar el poker por un tiempo.

En su blog, escribe que no ha sido el jugador con más suerte del 2009, pero sus lecturas tampoco han sido las mejores. Ahora va a tomar un descanso y analizar su juego para averiguar por qué pierde.

Fuente: PokeralDia



Read previous post:
Zona de Azar – Buenos Aires – GTECH – Boldt Gaming firman con Instituto de la Pcia.
Close