Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker -Iphone – ¡Las WSOP llegan a tu iPhone!

_PokerIphoneCada vez son más corrientes los juegos de poker en las plataformas de videojuegos, y si a eso le sumamos que una de las plataformas portátiles más en boga es el teléfono de Apple y que Harra´s tiene el empeño de trasladar su marca WSOP al mayor número de soportes digitales de entretenimiento, sólo podía haber una conclusión: el poker más famoso del mundo entero llega al iPhone.

Apple Store tiene en su catálogo varios juegos de poker, pero de todos los que haya podido probar un servidor, “World Series Of Poker” es, sin duda, el mejor. Los que tengáis el teléfono y estéis interesados en probarlo no tenéis más que descargar la versión gratuita (eso sí, obviamente incompleta).

El juego permite al jugador jugar en multitud de eventos que se encuentran en varios emplazamientos reales, y, por supuesto, jugar en distintas modalidades. Además, el juego está animado por multitud de secuencias de vídeo y cuenta con un sistema de logros muy parecido al de Xbox360 que mejora la jugabilidad. Eso, además de, por supuesto, la excitación de construir un bankroll con el que poder llegar a ganar el anillo de campeón mundial.

Una de las características más divertidas del juego es la posibilidad de jugar Heads-up vía Bluetooth con otra persona que tenga el juego, de manera que, cuando queráis retar a un amigo no tengáis ya ni que sacar la baraja y tomaros la molestia de repartir cartas.

Una opción recomendable para ludar por sólo 2.99$.

Pero si lo tuyo es jugar en serio, siempre puede empezar a jugar al poker gratis, en la escuela de poker PokerSapiens.

Fuente: NoticiasPoker-es



Read previous post:
Zona de Azar – Boldt te facilita el envio de Saludos para estas Fiestas
Close