Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Jan Skempa ganó el European Poker Tour Praga.

eptPragaEn un final emocionante, Jan Skempa ganó el European Poker Tour (EPT) de Praga 2009 y recogió € 682.000 en premios de dinero. Jan Skempa vive en Praga, donde es estudiante.

La mesa final duró casi diez horas. En el heads up Skempa luchó contra Eyal Avitan.

El primero en dejar la mesa final fue Sven Eichelbaum seguido por Gustav Ekerot. Ambos tenían pocas fichas. Fueron seguidos por Luca Pagano. Larry Ryan fue el siguiente seguido por Anthony Roux. Los últimos tres libraron una larga batalla hasta que Stefan Mattson fue all-in pre-flop, pero lo sacó una escalera.

En el heads up poco a poco Skempa surgió como el jugador dominante. Aumentó su ventaja hasta tener 12.500.000 fichas contra las 5.000.000 de Avitan.

Jan Skempa fue sin duda el favorito de locales y una gran multitud llegó a su victoria. Llegó a decir que esta victoria fue el mayor logro que había obtenido hasta ahora. La gente dice que él es uno de los mejores jugadores de póker que ha salido de la República Checa.

Fuente:PokeralDia



Read previous post:
Zona de Azar – Poker – EPT 2010
Close