Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Jeffrey Pollack abandono puesto por propia voluntad.

WSOP1Tan sólo 72 horas después de que las World Series of Poker viviesen una de las mesas finales más trepidantes de su historia y de coronar como campeón a su discípulo más joven, Jeffrey Pollack, comisionado de las WSOP, abandona el puesto por voluntad propia.

En una entrevista recientemente concedida a Las Vegas Review Journal, Pollack asegura que deja el puesto para “explorar nuevas oportunidades de negocio” y confiesa que “ve su futuro como un lienzo en blanco”. El norteamericano hacía oficial su decisión a través de su cuenta en Twitter.

“Gracias por haberme permitido formar parte de las WSOP durante estos últimos años. Siempre seré un miembro y un fan de la comunidad de poker” afirmaba Pollack a los pocos minutos de oficializar su marcha de las WSOP.

Pollack, que antes ya había formado parte de otros grandes eventos como la NASCAR, o la NBA durante su dilatada carrera, ha contribuido a mejorar enormemente la repercusión, participación y transmisión de los valores del torneo de poker más importante del mundo, lo que vendría a ser un mundial de fútbol en el deporte rey.

Algunas de las mejoras implementadas por Jeffrey Pollack incluyen haber extendido el torneo hasta configurar 57 torneos paralelos, haber ampliado el espectáculo a lo largo de 7 semanas, la expansión de la marca hacia Europa (celebrándose las World Series of Poker europeas en Londres), la creación de los 4 meses de parón entre la mesa final (November Nine) y el resto de torneo y el acuerdo con ESPN alcanzado para la retransmisión televisiva de las WSOP por un plazo de 12 años.

Pollack también ha tenido que hacer frente a difíciles momentos como el propiciado por la Unlawful Internet Gambling Enforcement Act, en 2006, cuando se ponía en entredicho la legalidad de los clasificatorios para las WSOP realizados a través de internet.

La participación de las WSOP ha crecido sucesivamente año a año mientras Pollack ha sido comisionado de ellas. De hecho, este último año se ha registrado un record de participación con 60,875 entradas a los 57 eventos.

“Cuando llegué a las WSOP lo hice con unos cuantos objetivos conmigo y ahora tengo la certeza de que me puedo ir sintiéndome realizado, por cómo las WSOP se han expandido en todos los sentidos” recordaba Pollack.

El director de comunicación de las WSOP, Seth Palansky, comentaba así la noticia: “Apreciamos enormemente lo que Jeffrey Pollack ha hecho por esta marca y le deseamos lo mejor en esta nueva época de su vida. Por el momento no se le buscará sustituto.”

Enviado por Dulgan el 16-11-2009

Fuente: NoticiasPoker.es



Read previous post:
Zona de Azar – Las Vegas Global Gaming Expo 2009 del 17 al 19 de Noviembre.
Close