Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Joe Cada, el campeón más joven de la historia de las World Series of poker.

JoeCadaEl mundo del poker acaba de conocer a Joe Cada, pero está claro que el campeón está ahora en la cresta de la ola.

Joe Cada, de 21 años, ya es el campeón más joven de la historia de las World Series of poker, tras una trayectoria llena de adversidades en el torneo, y es que hay gente que no puede llegar al éxito sin tropezar algunas veces. Necesitan presión. Necesitan sentir un desastre potencial muy cerca para sacar lo mejor de sí mismo. El mundo del poker acaba de conocer a Joe Cada, pero está claro que el campeón está ahora en la cresta de la ola. En el cara a cara final que le enfrentó al natural de Maryland Darvin Moon y que duró casi tres horas, Cada comenzó por delante, se paseó por el filo de la eliminación, y se recuperó una vez más para rematar la faena.

Cuando comenzó el duelo entre los November Nine, Cada era quinto en fichas

Con nadie más a quien vencer Cada se mostraba emocionado, con una lágrima en la comisura de sus ojos y sujetando el brazalete, que se le entregaba como embajador del mundo del poker, sobre su cabeza. No era el primer joven en ganar las WSOP pero sí el de menor edad.

Ya en 1989, Phil Hellmuth sorprendió tanto a su oponente Johnny Chan como al resto de la comunidad del poker cuando a sus 24 años de edad se convirtió en el campeón del Evento Principal de las WSOP más joven de la historia. Siempre hubo gente que creyó (entre los que probablemente se encontraba Hellmuth) que nadie iba a superar dicha marca. Eso cambió al cabo de 24 años, cuando a sus 22 años de edad Peter Eastgate subió a la tarima del Rio Penn and Teller Theater y ganó las WSOP de 2008.

Y entonces llegó esta nueva edición, en la que 6.494 personas procedentes de todos y cada uno de los rincones del planeta se dieron cita en el gran baile, 1,823 de los cuales eran enviados por PokerStars. Una dura batalla de dos semanas de duración nos dejó con una sola persona capaz de batir el record de Eastgate. Cada es 340 días más joven que su predecesor, y ha demostrado que ya no es ningún niño. Cuando tenía 19 años, el nativo de Michigan ya tenía suficiente dinero, en metálico, como para comprarse su primera casa. Auténtica máquina online, se fue a sus primeras WSOP y cobró en dos eventos antes de probar suerte en el evento más grande del año. Y entonces alcanzó la mesa final.

“Quiero agradecer a todos mis fans que hayan venido aquí a apoyarme. Muchos de ellos han dejado la escuela y el trabajo para venir aquí”, dijo el ganador

Aun así, cuando comenzó el duelo entre los November Nine, Cada era quinto en fichas. Y para ponerlo aún más difícil, en un punto de la mesa final, tenía tan sólo el 1% de las fichas en juego. Habría sido difícil encontrar un jugador en las Vegas que quisiera apostar para que Cada ganara el brazalete. Pero esto es Las Vegas. Esto es las World Series of Poker. Este es un lugar donde lo imposible tiene una razón para soñar. Este es el lugar donde Joe Cada resurgió de la nada y ganó el premio más codiciado del mundo del poker, tras un duro cara a cara con Darvin Moon .

Cuando todo hubo acabado, el joven jugador felicitó a Moon, destacando que su oponente había sido “completamente genial”. Agradeció a sus amigos y fans todo el apoyo. “Quiero agradecer a todos mis fans que hayan venido aquí a apoyarme. Muchos de ellos han dejado la escuela y el trabajo para venir aquí. Realmente aprecio eso”. Parece claro que estamos ante una nueva estrella del poker mundial, el más joven campeón de las WSOP y patrocinado por PokerStars, Joe Cada.

Fuente: Marca.es



Read previous post:
Zona de Azar – España – Hasta la ilusión se privatiza .
Close