Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Joseph Cada – Nuevo Embajador del Poker.

JoeCadaTras una mesa final llena de alti-bajos y un emocionantísimo heas-up, donde Joe Cada perdió la posición de chip leader y luego le tocó sudar, en un coin-flip por el título, el joven pro, fue premiado con el brazalete de oro por ser el ganador del Main Event de las World Series of Poker 2009 el martes por la mañana. El delegado de las WSOP, Jeffrey Pollack, felicitó a Cada y le pasó el micrófono para que el jugador pudiera dirigirse a la multitud que llenaba el Penn And Teller Theater en en Rio Casino. Joseph Cada, de 21 años de edad y nativo de Michigan, conocido también como ‘Joey’ o ‘The Kid’ por sus seguidores con acento del medio-oeste americano, no empezó a hacer aspavientos o dar puñetazos en el aire para celebrar su triunfo, en realidad no hizo nada que pudiera acentuar la hazaña conseguida, sino que felicitó a Darvin Moon y reconoció el gran juego de los otros competidores en la mesa final de 2009. Luego agradeció a sus fans por ir a Las Vegas y animarle, diciendo con mucho cariño “Realmente significa mucho para mí”.

Fue una muestra de madurez, por parte del ganador más joven de la historia del Main Event de las WSOP. Durante su primer momento como centro de atención, saludó y agradeció a sus amigos y familiares.

En la comunidad del poker, ya se habla de Joseph Cada como ‘embajador del poker’. Para ser un juego que ha crecido mucho en la última década, los jugadores en todo el mundo han sentido, que necesitaban líderes que les representara de cara al gran público.

Mike Sexton, locutor del World Poker Tour y el último miembro aceptado en el Poker Hall of Fame, ha llevado ese roll de embajador del poker, por toda la comunidad. CardPlayer, lo coronó “Poker’s Best Ambassador” (el mejor embajador del poker) en 2006 por todo el trabajo realizado para promocionar el juego, y varios campeones de las WSOP se han unido a él, en ese papel, especialmente, los campeones entre 2003-05, Chris Moneymaker, Greg Raymer y Joe Hachem.

Pero los últimos campeones de las WSOP, han sido más reservados en lo que a sus apariciones públicas se refiere. Aunque el campeón de las WSOP 2006, Jamie Gold, ya ha recaudado gran cantidad de dinero para varias organizaciones benéficas, el año inmediatamente después a ganar, lo pasó con su padre enfermo. Y los campeones en el 2007 y 2008, Jerry Yang y Peter Eastgate, nunca mostraron una personalidad deslumbrarte a la hora de promocionarse o promocionar el juego al público.

Pero Cada si que parece dispuesto a asumir ese papel.

“Lo que ellos quieren que haga, lo haré, aquí estoy para ello” ha dicho Cada, que de hecho fue uno de los jugadores que llevó un parche de la Poker Palyers Alliance (organización pro-poker), en la mesa final. “Espero poder ayudar a que el poker crezca y representarlo bien… Me complace representar ese papel”.

Aunque sólo tiene 21 años, Cada ha estado jugando al poker desde la adolescencia. Es posible, que la idea de que un chico que abandona la universidad, para dedicarse a ser jugador profesional de poker, no sea el portavoz ideal, para un juego que lucha contra las críticas, de los que dicen que el poker tiene efectos negativos. Pero Cada aporta una voz única a la conversación y aunque haya que reconcer, que Cada tuvo suerte algunas veces en la mesa final, es difícil argumentar que el joven pro no tiene habilidades.

Cada dice que no se puede negar que el poker es un juego de habilidad y que hará todo lo necesario, para ayudar a la industria pelear contra la UIGEA, la ley americana de 2006, que gravemente perjudicó a las salas de poker online.

“La Poker Player Alliance es algo en lo que realmente creo” ha dicho Cada. “El poker no es un juego de azar. Hay una toma de decisiones, hay lógica, hay matemáticas y creo que prohibiendo el juego online, se le quitan derechos a la gente”.

Si bien Darvin Moon y otros dijeron que se quedarían en un segundo plano depués de las WSOP, incluso si ganaban, Cada dice que va a estar ahí para la prensa, va a jugar torneos y va a hacer lo que pueda para promocionar el poker.

“Estoy muy emocionado con este papel de ‘embajdor del poker’“ ha dicho Cada.

Vía: CardPlayer



Read previous post:
Zona de Azar – España – Internet incrementara la venta de Loteria.
Close