Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Leo Margets la diva Española en 888.com

LeoargetsApadrinada por 888.com, ha llegado a alcanzar el puesto 27 de las WSOP (Series Mundiales de Póker). Pero ella quiere seguir avanzando. “Ser número uno molaría más”.

Aunque no lo parezca, el nombre lleva a engaños, ella es española. Y es de las mejores. Apadrinada por 888.com, como algún que otro célebre club de fútbol, pañuelo al cuello y gafas de sol en el rostro Leo ha llegado a alcanzar el puesto 27 de las WSOP (Series Mundiales de Póquer). No es poco. Aunque ella quiere seguir avanzando. “Ser número uno molaría más” le contestó nuestra atractiva protagonista en la entrevista que Buenafuente le realizó hace no mucho. Y esa es otra cuestión, el póquer empieza a ser lo suficientemente mediático como para que le dediquen unos minutos en programas de máxima audiencia en su franja horaria.
Allí mismo comentó ella el porqué de su pañuelo al cuello. Nada que ver con posibles combinaciones de colores con su bolso o con los zapatos. Vamos que no es para que esté divina ella, que lo está, sino por que a nuestra diva nacional se le hincha la vena del cuello cada vez que tiene una buena jugada y para no dar pistas, jamás nunca en el póquer, pues pañuelo al cuello y asunto arreglado.
No es oro todo lo que reluce
Joven, guapa y triunfadora en un deporte en el que puedes llegar a ganar mucho dinero. Pero como ella misma advierte no es nada fácil. Que nadie se confunda ni un poco. Leo, como cualquier deportista, se pasa muchas hora al día jugando y estudiando estadísticas, probabilidades, estrategias de juego. Nada de pose, dedicación plena. En este mundo del póquer no existe el éxito sin el trabajo constante. Y ella lo sabe.
Fuente: Sur.es


Read previous post:
Zona de Azar – San Luis y un Nuevo Juego.
Close