Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Muy buenas recomendaciones en Peliculas de Poker

Afiche-de-House-of-Games-150x150Las mejores películas sobre póker, si bien este juego de cartas es muchas veces parte de escenas de películas de diversos géneros y temáticas, las hay en las cuales el póker es protagonista. Aquí un repaso de películas donde el póker se pone en el centro de la escena.

El repaso comienza con la película Rounders de 1998, dirigida por John Dahl y protagonizada por Matt Damon y Edward Norton. La película cuenta la historia de un estudiante de derecho y hábil jugador de póker, que tiene la capacidad de leer en la mímica de sus oponentes sus jugadas y sus cartas.

Mira esta escena de la película Rounders en el siguiente video. Worm (Edward Norton) es un amigo de Mike McDermott (Matt Damon). Antes de salir de prisión, juega su última partida allí, pero no será su última aventura en el póker.

Este primer repaso de las mejores películas sobre póker culmina con The Big Blind (1999), una película del director David James, uno de los creadores de la serie Taxi.

House of Games, de 1987, dirigida por David Mamet (El cartero siempre llama dos veces, Los intocables). La película, protagonizada por Lindsay Crouse, Joe Mantegna y Mike Nussbaum, está centrada en la vida de una psiquiatra especializada en adicciones que procura ayudar a uno de sus pacientes agobiado por las deudas del juego.

La doctora se acercará a la casa del juego y descubre el mundo del póker, por el que termina fascinándose. Mira el trailer original de House of game.

Si eres amantes del póker no debes dejar de ver esta película. The Big Blind es acaso la única película real sobre póker que cuenta la historia de verdaderos jugadores de póker, en un casino real y realizada por un jugador de póker empedernido como lo es David James.

En una próxima entrega seguiremos repasando las mejores películas sobre póker. Como puedes ver, con una sola jugada no basta.



Read previous post:
Zona de Azar – Argentina – City Center Rosario Poker Summer Cup 2010
Close