Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Patrick Antonius logra el bote más grande de la historia del poker online.

PatrickAntoniusEl duelo entre el finlandés Patrick Antonius y el enigmático Isildur1 hace historia en el poker online. La semana pasada protagonizaron un capítulo memorable con un bote de 600.000 euros. Este de fin de semana repitieron cita con 906.304 euros en juego que también acabaron en el contador de Antonius, el premio más alto de los conseguidos hasta el momento en internet.

Antonius, uno de los jugadores profesionales más reconocidos del poker actual, ha acumulado algo más de dos millones de euros desde que empezó a frecuentar los circuitos profesionales hace siete años. Su estilo agresivo ha puesto un punto y parte a la leyenda de Isildur1, que había acumulado durante el mes de noviembre casi cuatro millones de euros en ganancias.

La experiencia del anónimo apostante es la prueba de que las rachas tienen fin. Antonius no es el único que le ha rebajado los beneficios en poco tiempo. Phil Ivey le arrebató también 814.731 euros. Es decir, Isildur1 perdió en la noche del sábado casi dos millones de euros, aproximadamente.

La identidad de la persona que se esconde tras ese nick es una incógnita que ha contribuido a engrandecer el mito. Lo único que se conoce es que tiene nacionalidad sueca, y que ha disputado alrededor de 85.000 manos contra los mejores jugadores profesionales.

Fuente: Marca.com



Read previous post:
Zona de Azar – España – Hacienda dice que la reforma no privatizará la Lotería y sí la modernizará.
Close