Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – PokerStars – Entrenar con Lady Maverick.

vanessa-roussoVanessa Rousso también conocida como “Lady Maverick” está llevando sus talentos de póker al publico tras haber organizado una serie de campamentos de entrenamiento diseñado para enseñar estrategias ganadoras a los jugadores serios de póker y como obtener ventaja sobre sus oponentes.

El primer campamento de entrenamiento de Rousso primero se llama: “Strategy Symposium Under the Sun “, y se realizará en el Atlantis Resort en Paradise Island el 10 de enero 2010 antes de pasar a Biloxi, Mississippi, el 22 donde; se celebrará un seminario de dos días titulado “Poker Tournament Theory Boot Camp & Tournament“.
La Pro de PokerStars, dijo: “Mi mayor pasión fuera de jugar al póker es la enseñanza de la estrategia del póker. Me encanta ver la bombilla de mis alumnos cuando descubren algo nuevo. Es muy emocionante cuando su nivel de confianza aumenta con los resultados que obtienen de la aplicación de lo que han aprendido en mi campamento de entrenamiento. Uno de mis estudiantes recaudó 40.000 dólares en el evento principal durante la Serie Mundial de Poker! ”

Vanessa Rousso está bien calificada para mejorar los niveles de habilidad de los jugadores, después de haber ganado más de 2.300.000 dólares en los torneos en vivo, incluyendo 11 cobros del WSOP, un 1er lugar en el Borgata Poker Open 2006 donde cobró 285.450 dólares y este año ganó la gran final del EPT Monte Carlo donde cobró 1.021.713 dólares.
Se destaca por su aspecto glamoroso, así como por su visión de póker, Vanessa ha sido una elección popular como anfitriona de una variedad de espectáculos como PokerStars Million Dollar Challenge’ (FOX) y Poker After Dark “(NBC). Con el Año Nuevo en camino, Vanessa está buscando impartir algunos de sus inmensos conocimientos y experiencias de póker a los entusiastas del póker en busca de sus sueños de jugar al más alto nivel de habilidad.
Otras noticias relacionadas con Vanessa Rousso, es que pronto será licenciada en Derecho, y aparecerá en la portada la revista Hustler en febrero del 2010. El título anuncia “Poker Queen Vanessa Rousso Shows Her Hand”, pero antes de salir corriendo a pedir una copia, recuerda que es realmente una de las pocas chicas que en realidad mantienen su ropa en su lugar y en vez de es dedica su tiempo a un artículo de dos páginas sobre estrategia de póker.

Fuente: PokeralDia



Read previous post:
Zona de Azar – Chaco – Lotería Chaqueña regala $ 5.000.000 con el Gordo de Navidad.
Close