Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – PokerStars Tercera temporada del Latin American Poker Tour.

256315_PokerStars_net

Programada del 19 al 22 de noviembre
PokerStars.net, el sitio de póker en línea más grande del mundo, anunció los pormenores de lo que será la tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT).

El boom latinoamericano del poker quedó de manifiesto en las dos primeras etapas del LAPT, por lo que continuará su arrollador impacto en Costa Rica, consolidándose como una de las tres más grandes giras de póker en vivo en el mundo, junto con la European Poker Tour (EPT) y el Asia Pacific Poker Tour (APPT), para después visitar el PokerStars Caribbean Adventure (PCA) en las Bahamas; Punta del Este, en Uruguay; Viña del Mar, en Chile y Argentina para la gran final.

Humberto Brenes, considerado una leyenda del póker costarricense además de ser integrante del Team Pro de PokerStars, cuna de los mejores jugadores del mundo, declaró: ‘en tan solo dos temporadas, el Latin American Poker Tour se ha convertido en el certamen más grande de la región. Asimismo, atrae a los mejores jugadores de Latinoamérica y de todo el mundo, por ejemplo, la temporada pasada el premio llegó a un millón de dólares en Costa Rica y sé que en esta ocasión volveremos a ganar’.

De competir en su tierra natal señaló: ‘lo hace un evento doblemente especial para mi, por eso quiero decirle a todo el mundo que venga, que participe en la tercera temporada del LAPT, el ‘tiburón’ los está esperando’.

Brenes será el anfitrión del torneo de caridad ‘por recompensa de Humberto, el ‘caza-tiburones’, auspiciado por PokerStars.net, donde el ganador se hará acreedor a un paquete para el LAPT que tendrá lugar en Chile. El certamen se realizará el 18 de noviembre, con una entrada de $100. La mitad del premio de la quiniela será donada a The Whitley Fund for Nature y será entregada por Humberto Brenes y PokerStars.

La otra mitad del premio de la quiniela será formada por la recompensa del Team PokerStars Pro y será dividida de igual manera entre el equipo Team PokerStars Pro que jueguen.

Pero eso no será todo, ya que habrá un premio ‘extra’ por parte de jugador profesional Humberto Brenes, quien dará a los jugadores la oportunidad de ganar la cátedra de una hora de lecciones del poker, por conducto del propio ‘2Tiburón’ costarricense.

‘No puedo esperar al arranque del LAPT en su tercera temporada’ dijo Andre Akkari, miembro del Team PokerStars Pro de Brasil. ‘Costa Rica es un país maravilloso. Estoy feliz de que el tour PCA se lleve a cabo en las Bahamas –es uno de mis torneos favoritos del año –tiene de todo; ¡con más de 50 eventos de póker y actividades divertidas en el sol para amigos y la familia!’.

La última temporada de LAPT atrajo más de mil jugadores de todo el mundo, incluyendo miembros del Team PokerStars como Daniel Negreanu, Andre Akkari y Alex Gomes así como el Embajador de PokerStars y leyenda del tennis, Boris Becker.

Los jugadores pueden entrar al Evento Principal en Costa Rica por $2,500 +$200. PokerStars.net también tiene torneos diarios de freeroll dando a los jugadores más oportunidades de ganar el paquete de premios equivalente a $6,000. El paquete incluirá la entrada al torneo, hospedaje y dinero para gastar.

La tercera temporada espera batir todos los récords en eventos de póker regionales, dando a los calificados de PokerStars.net la oportunidad de probar sus habilidades en contra de algunos de los mejores jugadores pro del mundo.

Los torneos freeroll de PokerStars LAPT Costa Rica se están realizando diariamente en PokerStars.net. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar un paquete de premio que incluye la entrada al Evento Principal, cinco noches de hotel y dinero para gastos. Visita http://www.lapt.com para más información, actualizaciones y detalles de cómo calificar.

LAPT Playa Conchal (Costa Rica)
Nov 19-22, 2009 $2,500 + $200.

PCA (Bahamas)
Jan 4-14, 2010 $10,000 + $300

LAPT Punta del Este (Uruguay)
Dates TBC $3,500 + $200

LAPT Viña del Mar (Chile)
Mar 20-23, 2010 $2,500 + $200

LAPT Finale Argentina
Dates TBC $5,000 + $300

Los mejores jugadores de poker del mundo nacen, crecen y están en PokerStars.net, el mayor sitio gratuito, seguro y confiable de poker del mundo, en el cual no solamente aprendes, sino que cuentas con asesorías y torneos en línea las 24 horas del día.

Fuente:Terra



Read previous post:
Zona de Azar – Costa Rica – Tiene Prioridad Proyecto reforma del texto de regulación de Juegos y Apuestas.
Close