Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Quien es Isildur I?

VictorBlomNo queremos ser monotemáticos en este último tercio del 2009, pero las noticias sobre el sueco Isildur1 se suceden y por fin parece que estamos más cerca que nunca de conocer su verdadera identidad.

Tony G, jugador profesional de poker y fundador de una web de noticias internacional asegura en su blog que coincidió con el sueco en alguna que otra partida en la red iPoker: “No voy a hablar en exceso sobre Isildur1, pero puedo afirmar, que se trata de Viktor Blom y que también ha desplumado a mucha gente en la red iPoker. Yo he jugado algunas manos contra él hoy mismo y también he jugado bastantes veces contra él en iPoker, donde pertenece a mi sala Tony G Poker”.

Si como presupone Tony G, el enigmático sueco es en verdad Viktor “Blom90” Blom habremos puesto un punto y final a uno de los anonimatos que más han dado que hablar en el poker en los últimos tiempos. Aunque todo indica a que seguirá siendo el epicentro del poker online debido a su gran acción y participación en las mesas de límites altos, en las que irrumpía hace poco con una fuerza (y un bankroll) sin precedentes.

Isildur1, que probablemente pretendía conservar su anonimato por motivos fiscales (en algunos países nórdicos los impuestos al juego pueden rondar el 70%) ya no podrá seguir escondiéndose detrás de su apodo de confirmarse los rumores.

“Yo respeto a este hombre al 100%. Él ha demostrado ser el mejor jugador de poker del mundo en estos momentos, con muchas manos a sus espaldas celebradas en iPoker y Full Tilt”, afirmaba Tony G en el mismo post de su blog.

El nombre de Viktor Blom apareció por primera vez en los titulares de noticas de poker en enero de este mismo año, cuando presuntamente había convertido $2.000 en $1,400.000 en tan sólo 3 semanas. El milagro de los panes y los peces se quedaba corto para Isildur1, o tal vez ¿deberíamos decir para Viktor “Blom90”?

En su entrada del blog, Tony G también comentaba los últimos botes millonarios y los niveles tan altos a los que se está llegando en las mesas de High Stakes: “Las cantidades de dinero que se están jugando a esos límites a mí ya no me parece bien. Jugadores como Gus o durrrr… que pierden 15 millones de dólares en 6 meses, no es el mejor ejemplo para las nuevas generaciones ni para la gente que está empezando. Full Tilt debería hacer algo con los límites más altos, tal vez limitarlos a 100/200”.

Fuente: www.noticiaspoker.es



Read previous post:
Zona de Azar – Italia – ¿Cuál es el verdadero salario de los croupiers italianos?.
Close