Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Townsend, suspendido por tramposo.

TOWNsendReconoce que cosiguió información de forma ilícita para hacer frente al misterioso Isildur1. En el último mes le ha ganado al sueco cientos de miles de euros.

Entendido como un juego entre nobles, en el que cada cual busca su suerte y combate su infortunio, comportamientos como el de Brian Townsend desfavorecen la imagen del poker. El jugador estadounidense ha sido apartado un mes de las mesas de Full Tilt Poker por tramposo. Llueve sobre mojado.

Corría el rumor de que las pérdidas millonarias que protagonizó Isildur1 en las últimas semanas eran consecuencia de una conspiración entre varios jugadores para vengar su descaro de los últimos meses. Townsend ha confirmado que recibió información privilegiada.

El americano había guardado el relato de las cerca de 20.000 manos que había jugado con el misterioso jugador sueco. A éstas sumó otras 30.000 conseguidas de manera ilícita, probablemente con la colaboración de otros jugadores, lo que le permitió organizar una estrategia. Townsend ha ganado varios cientos de miles de dólares a Isildur1 en el último mes.

La casa de juego ha decidio suspender por un mes la licencia del estadounidense. No es el primer toque de atención que recibe, En 2008 fue supendido de su rango en las mesas durante seis meses por usar varias cuentas en PokerStars y Full Tilt Poker.



Read previous post:
En Harvard afirma que los jugadores de poker son cantera para Wall Street.
Close