Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – WSOP anuncia su pogramación.

wsopAyer jueves se hizo oficial el esquema para las WSOP 2010 y la máxima novedad que presentará esta nueva edición es un torneo de $50,000 de buy-in llamado Players Championship. Este torneo se jugará en 8 Game, que consta de las siguientes modalidades:

T – Limit 2-7 Triple Draw
H – Limit Holdem
O – Limit Omaha Eight or Better (Hi/Lo)
R – Razz
S – Limit Seven Card Stud
E – Limit Stud Eight or Better (Hi/Lo)
H – No Limit Holdem
A – Pot Limit Omaha

El Players Championship será el campeonato más caro celebrado nunca dentro del esquema de las WSOP, que por cierto celebrarán su 41º cumpleaños en esta edición. Además el campeón ganará el trofeo Chip Reese Memorial. La mesa final del Players Championship se disputará exclusivamente en No Limit Holdem y las cámaras de ESPN estarán allí para encargarse de la retransmisión.

En el otro extremo del espectro de buyins tenemos los torneos más modestos. 6 open de $1,000 de buyin han sido añadidos al ya tradicional torneo de Ladies y Seniors. Las primeras 5 semanas de las WSOP 2010, que empiezan el 28 de Mayo, tendrán torneos con un buyin de $1,000. El pasado año, uno de ellos, el Stimulus Special, logró establecer un record cuando 6,012 se inscribieron en él para sentarse a jugar juntos en el Hotel y Casino Rio, en Las Vegas, como no podía ser de otra forma.

El Main Event de las WSOP 2010 dará el pistoletazo de salida el 5 de julio, volviendo a la moda de empezar tras el día nacional de USA. La mesa final quedará configurada para el 17 de julio y la mesa final, los November Nine se sentarán para disputarse el título de campeón del mundo de poker en noviembre, del 6 al 9, en lo que se presenta como un esquema similar al de este año.

WSOPLos jugadores serán asignados supuestamente para su día de comienzo del torneo, en parte para prevenir el fiasco provocado por la organización en el día 1d del 2009, cuando 500 personas se quedaron fuera del torneo al haberse completado.

Durante las World Series of Poker 2010 estarán en juego 57 brazaletes, si quieres ganar uno de ellos sólo piensa que todavía estás a tiempo. Infórmate de los satélites clasificatorios para disputar las WSOP y siéntate con los mejores jugadores del mundo. ¡Haz realidad tu sueño!

Fuente: notociaspoker.es



Read previous post:
Zona de Azar – Viedma – El obispo entra en el debate sobre el Juego.
Close