Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Polonia – No a los Juegos en Linea incluyendo el Poker.

Polonia44Aumentar los impuestos sobre las ganancias de poker en línea para el jugador polaco suena como una buena propuesta y además humana. Pero el gobierno de Polonia ha dado un giro de 180 grados y ahora va a prohibir los juegos en línea incluyendo el poker.

Impuestos más altos en las ganancias de los juegos en línea no era nada que a los jugadores polacos les gustara, pero si se compara con la alternativa que parece convertirse en una realidad, un impuesto más elevado sería bienvenido.

El gobierno de Polonia quiere prohibir los juegos de azar en Internet. La decisión se produjo después de un escándalo político en el cual primer el ministro polaco tuvo que echar a cuatro funcionarios. Estos cuatro oficiales fueron absueltos de las acusaciones, lo cual ha permitido que se diga que la industria de poker ha tenido mala influencia sobre las decisiones políticas.

– Mis colegas y yo haremos todo lo posible para demostrar a los polacos y a los demás nuestra imparcialidad “, dijo el Primer Ministro Tusk.

Fuente: PokeralDia



Read previous post:
Zona de Azar – Buenos Aires – Avanza el registro de ludópatas y la prohibición de cajeros en salas de juegos.
Close