Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canada – Daniel Negreanu Team Pro PokerStars Subió un Video de Estrategia a su Canal de Youtube

Canadá.- 11 de Mayo de 2018 www.zonadeazar.com El jugador canadiense subió un video de estrategia a su canal de Youtube donde analiza una mano que disputó contra Justin.

Más allá de sus conocimientos –que son muchos-, hoy en día sentarse en una mesa a jugar al Poker con Justin Bonomo es casi un suicidio. Es que el jugador estadounidense viene pasando una racha tremenda, con títulos y millones de dólares que vaticinan un 2018 espectacular.

Claro está, Daniel Negreanu no le tiene miedo y recientemente subió a su canal de youtube, un video de estrategia donde analiza una mano que disputó contra Justin en el SHR del Poker Stars Caribbean Adventure, donde Bonomo termina bluffeandolo en el River.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – España: Para Recibir Apuestas a los eSports se Requiere Licencia
Close