Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: André Akkari Team Pro PokerStars Campeón del 8 Game Mix del BSOP Millions 2017

Brasil.– 5 de Diciembre de 2017 www.zonadezar.com André Akkari gran embajador del poker brasileño construyó una carrera increíble a lo largo del tiempo y se convirtió en referencia entre los jugadores, además de ser un espejo para principiantes.

Pero su currículum tenía una curiosidad. El equipo Pro de PokerStars nunca había ganado ningún título BSOP , el mayor circuito brasileño. Este escenario acaba de cambiar en esta edición de Millions.

Después de pasar grandes profesionales el Día Final del 8-Game Mix, el crack hizo valer la dominación para llegar a la mesa final.

Después de eso, mostró que está afilado en los juegos más difíciles de esa modalidad para, al fin, soltar el grito de campeón que estaba en la garganta. Vale recordar que Akkari comenzó a jugar el circuito a partir de 2012.

“Es demasiado, estoy súper feliz “, dijo el campeón. “Cuando voy a Las Vegas juego directo estos y otros juegos, intento estudiar, intento dedicarme. Cuando llego allá siempre hay caras muy buenas jugando esa parada y es difícil de sobresalir, pero aún así tengo algunas mesa finales de varios de ellos. “Seguí  dedicandome y gracias a Dios funcionó”, agregó el crack.

El 8-Game Mix contó con un field de 111 entradas, un número expresivo para un torneo con modalidades que aún “engullen” en el país. Por el título, André Akkari añadió R $ 32.820 para el bankroll. El crack también recordó la recta final del día 1, que le hizo pasar a lider.

“Me ví bien al final. Cuando faltaban dos ciegas para el final del Día 1 comencé a correr demasiado, acertar mucho juego, y ellos acertaban también y yo acertaba juego mayor. No recuerdo haber cometido ningún error grande en potes decisivos y acabé pasando grande “, contó Akkari.

Lo que deja el título del Team Pro aún más especial fueron los adversarios de la mesa final. Akkari tuvo compañías de altísimo nivel, como Rogério Siqueira, Matheus Schell, Rodrigo Garrido y Abraham de Santana. Todavía necesitó sudar la camisa para girar el heads-up contra el jugador Pedro Marte.

“Fue difícil (el heads-up). Mi táctica funcionó “, explicó Akkari. Con el trofeo de primer lugar asegurado en la estantería.

El 8-Game Mix del BSOP Millions 2017 siempre será recordado de forma especial, pues finalmente colocó el gran nombre del poker brasileño en la rica historia del circuito.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – IGT Instala Texas Tea Pinball®, su Juego Basado en Habilidad, en Casinos de Chile
Close