Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Reportaje a Marcella Camargo, Campeona de Ladies Event en el Año 2016

Brasil.- 06 de Diciembre de 2017 www.zonadeazar.com Comenzó hoy (5), a las 18h, el evento con más encanto de la rejilla torneo BSOP Millones, el evento para mujeres, restringe la competencia para las mujeres. El torneo es una bella puerta de entrada para el público femenino, ya que muchas todavía sienten cierto temor de empezar a disputar grandes eventos en mesas mixtas.

La campeona del Ladies Event en el año 2016, Marcella Camargo, conversó con el SuperPoker sobre la importancia del torneo y la experiencia de ser campeón de ese evento.

¿Qué tan importante es el evento para mujeres en un evento como el BSOP ?

El póquer está creciendo bastante y el público femenino es uno que tiene bastante potencial, pero siento que a veces se siente un poco intimidad, pues creen que es sólo un deporte masculino y tiene mucho hombre que es machista, la mujer se sienta en la mesa, y que no se sienten bien. Entonces, el torneo es bueno para las mujeres tomar una experiencia de cómo jugar, eso ayuda para cuando juegue un torneo mixto tener ese equipaje, por lo que la importancia de ese torneo.

¿Usted cree que esa es la mejor manera de que las mujeres ingresen al póquer? ¿O no existe más ese prejuicio con la mujer jugando?

Los hombres respetan, pero todavía existe, siempre lo tiene. Tiene mujeres que son más desencanadas y no van a importar en empezar en una mesa mixta, pero tienen las otras que van a importar sí. Ellas van a jugar si es una mesa con mujer, donde tiene una amiga que está allí del lado, conversando y jugando, no sólo llevando como una competición, sino como un hobby, una distracción y diversión. Entonces, acaba siendo el mejor camino.

Cuando existe ese machismo por parte de los adversarios, donde ellos creen que vas a jugar de una forma más conservadora, acabas aprovechándose de eso?

Creo que en algunas situaciones sí, en algunos momentos subestimamos nuestra inteligencia y, a veces, la gente acaba consiguiendo sacar ventaja de esa situación sí.

Marcella Camargo – Campeona Ladies Event – BSOP Millions 2016 

¿Qué falta para tener más mujeres disputando el BSOP?

Creo que estas clases que BSOP da a las principiantes es un camino bueno, donde terminan acostumbrándose al juego. Quien todavía no sabe mucho, puede venir a aprender, y los maridos deberían animar a las compañeras a jugar, dos cuentas runnam mejor que una sola. También veo que existe el prejuicio por el lado de algunas mujeres y creen que es un deporte totalmente masculino y se quedan con miedo de jugar. Entonces, tiene que romper eso, es un deporte para todo el mundo.

¿Cómo es ganar el Ladies Event del BSOP Millions?

“Es muy bueno, porque me gusta mucho jugar a las damas, ya que da para tener borde, pero creo que las chicas llevan mucho para el lado personal, no sabía que tendría eso, pero tuvo bastante. El gusto por vencer fue aún mayor, porque cuando usted lleva al personal, la jugadora que es regular va a aprovechar la situación, no va a sacudir, usted puede incluso fingir, pero eso no sucede y va a sacar ventaja de eso, no veo ese el camino. Entonces, pienso que las chicas deberían entonarse más, jugar como un deporte cualquiera, no intentar matarse, pues no necesita eso, da para ser todo el mundo amigo y competir amigablemente.

¿Cuál es el principal consejo para los jugadores que van a jugar a Ladies por primera vez mañana?

No jugaría todas las manos,  intentaría jugar un rango más certero, porque hay mucha jugadora que es recreativa y ellas acaban jugando más manos, no veo esa la manera correcta de jugar.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – BSOP Millions: Los Team PokerStars Pro André Akkari y Leo Fernández llegan al Día 3
Close