Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canada – PokerStars “Celebró” el 12º Aniversario del “Sunday Million”

Canada.- 8 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com El pasado fin de semana se celebró en PokerStars una de las citas clave de todo el año por lo que a torneos online se refiere. PokerStars suele celebrar el aniversario del Sunday Million con garantizados sobresalientes, y esta ocasión por su 12º cumpleaños no fue menos. 10 millones de dólares estaban asegurados sobre la mesa, pero la cifra de la recaudación se quedó muy lejos de esa cifra.

La participación quedó fijada en 43.975 entradas (34.274 jugadores únicos y 9.701 re-entradas), lo que elevó la recaudación hasta los 8.795.000$. Dicho de otra forma, el overlay que la sala tuvo que asumir ascendió a 1.205.000$.

Esto, según el registro iba acercándose a cerrarse ya lo vino avisando la cara más visible de la sala: Daniel Negreanu. A través de su cuenta de Twitter fue anunciando lo que se veía venir que acabaría ocurriendo: que habría un importante overlay como así sucedió. “A quién no le gustan los overlays”, dijo.

La victoria definitiva fue a parar a Brasil, concretamente a manos de Felipe Taveira “Hulk9950”, quien tras pacto a tres bandas se embolsó los 200.000$ que quedaron reservados al ganador, para sumar un premio total que rozó el millón de dólares: 960.000$.

12º Aniversario Sunday Million
Jugador Premio
1. Hulk9950 960.000$*
2. Kapchin 707.574$*
3. Sasuke234 640.000$*
4. moutsoun75 391.554$
5. kiwis1966 284.150$
6. zelikzelik8 206.207$
7. FrCnnctn1960 149.644$
8. botteonpoker 108.596$
9. oddscomplie 78.808$

Dicho esto, merece la pena hacer un breve (y bastante superficial, hay que decir) análisis sobre lo que ha llevado a PokerStars a tener que asumir este importante overlay en una de las citas más destacadas del año por lo que a oferta online se refiere.

Es cierto que la sala de la pica roja no atraviesa el mejor momento por lo que a reputación se refiere, con una competencia que cada vez estrecha más la distancia que les separa, pero también es verdad que no suelen pinchar en este tipo de eventos. Sin embargo, hay un par de situaciones que tal vez podrían haber hecho que se evitase, de haber elegido una fecha distinta.

Por una parte, hay que tener en cuenta que este Sunday Million se celebró al mismo tiempo que la cita deportiva más seguida del año. La Super Bowl LII que enfrentó a New England contra Philadelphia contó con una audiencia media de 103 millones de espectadores, la cual, pese a ser la más baja de los últimos 9 años, seguramente tuvo un impacto negativo en la participación de este Sunday Million. De esos 103 millones de espectadores, es muy probable que hubiera más de 1.000 jugadores que hubieran decidido participar en el Sunday Million de no estar pegados al televisor. Difícil afirmar con seguridad, pero es muy probable, sí.

Otra cosa que también debió restarle participación a este Sunday Million fue el hecho de celebrarse al mismo tiempo que dos importantes citas de poker en vivo en países donde el poker online cuenta a día de hoy con una tajante restricción. Estados Unidos y Australia son países donde no se puede jugar al poker online, precisamente lugares donde estos días se celebra el US Poker Open y el Aussie Millions que acabó el pasado fin de semana. Es imposible negar que en ambos lugares se encuentran hoy en día parte del público potencial que hubiera participado en este 12º Aniversario del Sunday Million.

Todo ello combinado llevó a la sala de la pica roja a esta situación que emborronó en cierta medida un éxito de participación que hubiera supuesto en condiciones normales. Fuente

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – La CGT Apoya el Proyecto que Impulsan Crown Casino SA y Sol de Mayo
Close