- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – La UKGC Abre Consulta Pública sobre Juegos de Azar con Tarjetas de Crédito

Reino Unido.- 22 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com  [1]La Comisión de Juego del Reino Unido ha abierto consultas sobre dos cuestiones “clave” en su estrategia de prevención de daños relacionados con el juego, el juego en línea con tarjetas de crédito y, por separado, sobre la mejora de las medidas de control de los jugadores en todas las máquinas de juego de Categoría B.

El UKGC respalda el principio de que los consumidores no deben apostar con dinero que no tienen, diciendo que “apostar con dinero prestado ya está bien establecido como un factor de riesgo para el juego dañino”.

La nueva consulta busca información sobre la implementación de las restricciones de la tarjeta de crédito, lo que podría incluir una prohibición total.

El otro llamado a la evidencia invita a las empresas de juego a describir cómo enfrentarán los desafíos establecidos en la Revisión gubernamental de máquinas de juego y medidas de responsabilidad social sobre las protecciones para los jugadores que utilizan máquinas de juego de categoría B.

Paul Hope, director ejecutivo de la Comisión de Juego, dijo: “Estamos explorando medidas que podrían ayudar a reducir el riesgo de daños para los consumidores que usan sus tarjetas de crédito para apostar en línea y para aquellos que juegan en todas las máquinas de la Categoría B.”

“Queremos que los consumidores, las empresas de juego y otras partes interesadas expresen su opinión y proporcionen pruebas que nos ayudarán a hacer que el juego sea más seguro”.

Más sobre consulta de tarjetas de crédito aquí [2] .

Más sobre máquinas de categoría B aquí [3] .

Editó: @MaiaDigital [4] (Twitter) www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[5] [6] [7] [8]