- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EEUU – Jan Jones Blackhurst Se Une a la Junta Directiva de Caesars Entertainment

Estados Unidos.- 12 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]Caesars Entertainment, uno de los proveedores de entretenimiento de casino más diversificados del mundo, anunció ayer que Janis “Jan” Jones Blackhurst ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Compañía, a partir del 5 de septiembre, 2019, sujeto a aprobación regulatoria. La Sra. Blackhurst, quien ha sido ejecutiva sénior en Caesars desde 1999, continuará en su cargo actual, Vicepresidenta Ejecutiva, Política Pública y Responsabilidad Corporativa, hasta el 1 de octubre de 2019. La Sra. Blackhurst reemplaza a Richard Schifter, quien renunció como director. en vigencia a partir del 5 de septiembre de 2019.

Durante sus 20 años en Caesars, Blackhurst ayudó a desarrollar y desarrollar las primeras prácticas de Juego Responsable de la industria para incluir un modelo de embajador para la industria del juego y el primer código de compromiso de la industria. Bajo su liderazgo, Caesars Entertainment ha obtenido una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos durante 10 años consecutivos. Más recientemente, dirigió la Iniciativa de Equidad de Género de la Compañía. La Sra. Blackhurst también se desempeñó como Presidenta de la Fundación Caesars, fortaleciendo las comunidades a través de actividades filantrópicas y obsequios corporativos. “Jan no solo es una líder impulsada y exitosa, sino que también es una leyenda en Las Vegas, la primera alcaldesa de la ciudad y una líder popular en negocios y política, y estamos encantados de darle la bienvenida a la Junta ”, dijo James Hunt, presidente de Caesars Entertainment.

“Jan ha tenido una carrera innovadora en la industria del juego y estoy feliz de que se quede con nosotros como miembro de la junta y asesora de confianza”, dijo Tony Rodio, CEO de Caesars Entertainment. “Jan es conocido y ampliamente respetado por ayudar a crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo, avanzar en la gestión ambiental, abogar por problemas sociales importantes y contribuir con donaciones a individuos, familias y comunidades necesitadas. Caesars ha sido muy afortunada de desarrollar y refinar sus prácticas de responsabilidad social bajo su liderazgo. Agradezco a Jan por sus 20 años de distinguido servicio a nuestra Compañía, a los miembros de nuestro equipo y a las comunidades a las que servimos ”.

La Sra. Blackhurst comentó: “Estoy encantada y honrada de unirme a la Junta de Césares. Tengo un gran respeto por Jim, Tony y los otros miembros de la junta y espero trabajar con ellos. Continuaré defendiendo que Caesars asuma un papel de liderazgo como ciudadano corporativo responsable. Estoy orgulloso del curso que hemos trazado y comprometido a continuarlo ”.

La Sra. Blackhurst es miembro de numerosas juntas, incluida la Junta de Directores de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y la Junta de Liderazgo de la Mujer en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Es presidenta de la Nevada Resort Association y de Las Vegas Stadium Authority.

También ha recibido muchos reconocimientos y elogios a lo largo de su carrera, incluido el Premio Americanism de la Liga Anti-Difamación (ADL), el Premio Mujer de la Diversidad por “100 años de influencia – Mujeres formando los primeros 100 años de Las Vegas”, Servicio excepcional en una industria con base en tierra de Totally Gaming, PR News CSR Professional of the Year y fue nombrada por Las Vegas Business Press como una de sus “Mujeres que quieren decir negocios”. En 2014, fue una de las primeras mujeres en ser inducida en el Salón de la fama de juegos de la American Gaming Association (AGA).

La Sra. Blackhurst tiene una licenciatura en inglés de la Universidad de Stanford y asistió a la Escuela de Administración de Mercadeo de Alimentos de la Universidad del Sur de California.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]