Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – AGEM y GLI® Donan u$s 200,000 a International Problem Gambling Center

Estados Unidos.- 19 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com A través de su empresa benéfica conjunta, la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero , el lunes 16 la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) y Gaming Laboratories International (GLI ® ) han comprometido $ 200,000 al Dr. Robert Hunter International Problem Gambling Center en los próximos dos años.

El obsequio se realizó en parte para resaltar la importancia de la Semana de Educación de Juego Responsable 2019, que se llevará a cabo del 15 al 21 de septiembre y organizada por la American Gaming Association (AGA) como un impulso nacional para la educación, capacitación y conciencia de juego responsable que incluye la participación de muchas industrias. partes interesadas

La directora ejecutiva, Stephanie Goodman , dijo: “Estamos muy agradecidos por la donación increíblemente generosa que AGEM y GLI han prometido a nuestro centro. La transformación sin precedentes de nuestros clientes durante nuestro programa intensivo de pacientes ambulatorios de seis semanas desarrollado por el Dr. Rob Hunter, dice mucho sobre la efectividad de un programa que combina terapia grupal con terapia cognitivo-conductual y ciencia. Debido a este generoso regalo de nuestros socios de la industria, AGEM y GLI, este dinero tendrá un impacto directo en los jugadores con problemas en nuestra comunidad. El juego problemático, oficialmente denominado trastorno del juego en el DSM-5, se reconoce como un trastorno adictivo, junto con el trastorno por consumo de alcohol y drogas. PGC está trabajando para educar a nuestra comunidad en un esfuerzo por eliminar el estigma asociado con esta enfermedad y al mismo tiempo curar a los clientes que se comprometen con nuestro programa “.

Al comentar sobre la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero, la portavoz de GLI, Lori Sayde, dijo: “AGEM y GLI, a través de la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero, apoyan el Centro de Problemas de Apuestas porque su enfoque múltiple ayuda a las personas a través de la evaluación, el tratamiento y el asesoramiento, independientemente de su capacidad de pago, es un servicio esencial “.

“También nos complace hacer esta contribución a medida que comienza la Semana de Educación de Juego Responsable, y unir fuerzas con los innumerables operadores, proveedores, reguladores y organizaciones que están unidos en la lucha contra el juego problemático y que están comprometidos a apoyar programas que ayuden individuos afectados por este trastorno “, continuó Sayde.

Este es el primer esfuerzo conjunto de AGEM y GLI a través de la Iniciativa para apoyar el juego responsable. Por separado, ambas compañías tienen una larga historia de apoyo a los esfuerzos de juego responsable en políticas y en apoyo financiero.

“AGEM ha apoyado el increíble trabajo realizado por el Centro de Juego de Problemas en Las Vegas desde nuestro inicio y nuestras contribuciones anuales en los últimos 20 años ahora suman casi $ 1 millón “, dijo el Director Ejecutivo de AGEM, Marcus Prater . “Todavía nos entristece el fallecimiento prematuro del Dr. Hunter el año pasado, pero nos alienta la motivación del equipo de PGC para continuar con su poderoso legado que ayuda a tantos nevadenses que lo necesitan”.

AGEM y GLI anunciaron la Iniciativa Filantrópica de Impacto Duradero a principios de este año e hicieron su primer regalo al fondo de construcción del Colegio de Ingeniería Howard R. Hughes en la Universidad de Nevada, Las Vegas , que fue una contribución de $ 500,000 .

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Jamaica – Karen Sierra Hughes Disertará en la Conferencia #IAGR2019
Close