Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Survivor 5K en Madero Poker

Argentina.- 20 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com El domingo 22 de septiembre se juega el torneo Survivor a las 19hs y con buy in de $5.000. El stack inicial asciende a 25.000 puntos, las ciegas serán de 20 minutos y el cupo de 150 jugadores.

Información el torneo:

• Fecha: 22 de septiembre – RE ENTRY ILIMITADOS – 19hs
• Modalidad: Re entry ilimitados hasta finalizar el nivel 10
• Buy in: $5.000 – 25.000 puntos
• Ciegas: 20 minutos
• Cupo: 150 jugadores

¿Todavía no te descargaste la nueva app de Madero Poker? Con “All in Poker Argentino”, podés inscribirte a las mesas cash y consultar en tiempo real la cantidad de jugadores en espera, cantidad de mesas abiertas por valor y demás datos de la sala. Además, podés consultar y anotarte a todos los torneos del mes, ver la estructura ciegas y la tabla de pago de cada uno de ellos. Disponible en Google Play y App Store.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – ALEA Felicita y Entrega al IAFAS la “Certificación N° 19 2018 ALEA IRAM”
Close