Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – NHS Abre un Nuevo Centro de Tratamiento de Adicciones al Juego

Reino Unido.- 20 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com NHS ha lanzado el primer servicio de adicción al juego del Reino Unido fuera de Londres en Leeds. El servicio proporcionará tratamiento y apoyo para personas con adicciones severas, condiciones complejas de salud mental, funcionamiento social deteriorado.

El nuevo servicio de NHS, administrado por Leeds y York Partnership NHS Foundation Trust (LYPFT), está siendo financiado conjuntamente por NHS England y GambleAware. Es parte del Servicio de Apuestas del Norte del NHS, y otras instalaciones en Manchester y Sunderland abrirán a principios de 2020.

“El juego problemático es una adicción que arruina la vida de miles de personas y sus familias. Estoy decidido a hacer lo que pueda para abordarlo. El acceso de nadie al apoyo debe depender de dónde vivan, por lo que estamos ampliando el tratamiento fuera de Londres para ayudar a los adictos a obtener el apoyo que necesitan para cambiar sus vidas. Como parte de nuestro Plan a largo plazo del NHS, continuaremos implementando estos servicios especializados en todo el país y repararemos el daño causado por el juego y protegeremos a nuestros más vulnerables ”, dijo Matt Hancock, Secretario de Estado de Salud y Atención Social.

“Nuestro objetivo es evitar que las personas tengan problemas con su juego, al mismo tiempo que nos aseguramos de que aquellos que desarrollan problemas reciban un tratamiento y apoyo rápidos y efectivos. Estos nuevos servicios desempeñarán un papel vital para garantizar que las personas con necesidades más serias y complejas relacionadas con el juego tengan acceso rápido a un tratamiento gratuito, rápido y efectivo, donde sea que se encuentren. Esperamos con ansias ver esta clínica abierta y agradeceríamos la oportunidad de replicar potencialmente este enfoque en otras áreas del Reino Unido en el futuro “, dijo Marc Etches, director ejecutivo de GambleAware.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Betjuego Lanza Programa de Afiliados con Income Access
Close