Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Gauselmann UK se Asocia con Roadchef

Reino Unido.- 24 de septiembre de 2019 www.zonadeazar.com Gauselmann Reino Unido – que incluye Blueprint Gaming, Blueprint Operations, Regal Gaming & Leisure y Merkur Engineering – se ha asociado con Roadchef, una de las estaciones de servicio en carretera líderes de Gran Bretaña, para desplegar e instalar más de 500 Cat C y máquinas B3 en menos de seis semanas.

La instalación de las máquinas también incluyó un rediseño de los centros de juegos para adultos (AGC) de Roadchef para mejorar la experiencia del cliente y maximizar los ingresos de las máquinas en sus 30 ubicaciones de servicio en Gran Bretaña.

Los últimos gabinetes Aurora Noir de Blueprint, el B3 de mejor rendimiento en el mercado que cuenta con el exclusivo menú Black Edition, se han instalado como la oferta B3 y Roadchef ya ha experimentado un crecimiento instantáneo desde la instalación este verano.

Eye of Horus y Fishin ‘Frenzy, dos de los juegos más exitosos de Reel Time Games, ahora se incluyen dentro del Área de servicio de autopistas (MSA) como contenido Cat C y B3, al igual que la plataforma GeWeTe y MARS, lo que permite un TiTO completo y solución conectada.

Ryan Collinge, Director de Desarrollo de Negocios de Blueprint Group, dijo : “En términos de la combinación de productos, no se trata simplemente de replicar lo que los jugadores encontrarían dentro de un AGC de la calle principal. Debido a que hay menos posiciones de máquina y, en la mayoría de los casos, solo cuatro B3, es esencial tener el producto con el mejor rendimiento que hemos logrado con juegos que incluyen Eye of Horus y Fishing Frenzy como contenido Cat C y B3, este último alojado en el últimos gabinetes Aurora Noir.

“Hemos tomado la decisión de aumentar la densidad de la oferta digital de Cat C que ha tenido un impacto inmediato y positivo en la experiencia del jugador. Ser parte del Grupo Gauselmann también ha significado que hemos podido ofrecer una solución completa e integrada por cortesía de GeWeTe y la plataforma MARS, que es la primera vez que la marca ha sido capaz de proporcionar una solución completa de TiTO en un estado de MSA “.

El director financiero de Roadchef, James Muirhead, dijo: “Nuestra decisión de seleccionar Blueprint se basó en la solidez de la relación que existe entre nuestros dos equipos, la confianza que tenemos en Blueprint para poder cumplir sus promesas, la calidad del contenido y la hoja de ruta del hardware para 2020 y más allá. La experiencia del cliente que ofrecemos es muy importante para el negocio y creo que la calidad del entorno de juego y la calidad del servicio mostrado por el equipo de Blueprint desde el concepto hasta la entrega ha sido excepcional “.

Tracy Baitup, Directora de Ingresos Comerciales de Roadchef, agregó : “Esta fue una empresa logística masiva que se llevó a cabo con éxito por Blueprint, Merkur y Regal gracias a una planificación precisa, casi militar. El desafío era mejorar el diseño y las credenciales minoristas de cada lugar, pero al mismo tiempo minimizar el tiempo de inactividad de la máquina colectiva. Es un equilibrio extremadamente delicado acertar, pero estoy encantado de confirmar que el equipo se destacó a sí mismo “.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – España Palma de Mallorca: Salones de Juego Requerirán Control Identificativo
Close