Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El Expresidente de Lotería del Chubut Fue Imputado

Argentina.- 14 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com El viernes (11) se abrió la investigación contra Barbato en el marco de la causa de Lotería, que busca determinar presuntas contrataciones irregulares por más de 2 millones de pesos que realizó Lotería con una empresa de sonido que pertenecía al exfuncionario del Instituto de Asistencia Social (IAS), Josué Dahhur.
EL CHUBUT accedió en forma exclusiva al pedido de ampliación de la causa Lotería que efectuó el fiscal Alejandro Franco. La imputación contra Barbato es por presuntas negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública con cuatro hechos en concurso real en calidad de autor.
«Se le atribuye a Carlos Barbato el haber autorizado la contratación y pago de la empresa Sono Eventos, sabiendo de que el titular de la firma era Josué Dahhur, quien para ese entonces se desempeñaba como Coordinador de Relaciones Institucionales de Lotería», sostiene el pedido de apertura de investigación.

Carlos Barbato y su abogado defensor, Fabián Gabalachis.

El fiscal Franco le imputa cuatro hechos por un monto total de $ 73.568. El primero de ellos es la autorización del pago a la firma Sono Eventos por $ 15.488 para el Maratón 3 Ciudades a través de la Orden de Compra Nº 1105/17.
El segundo se trata de un desembolso a la empresa Sono Eventos por $ 5.808 para el sonido e iluminación del Bingo Trelew a través de la Orden de Compra 1051/17.
El tercero es por el pago autorizado por Barbato de $ 5.808 al servicio de sonido e iluminación del Bingo de Trelew a través de la Orden de Compra Nº 1032/17.
En tanto que el cuarto es por la autorización de pago por $ 46.464 para el servicio de sonido e iluminación del Bingo de Trelew a través del expediente Nº 168/2018.
«Barbato, como presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería), conocía las actividades comerciales y la titularidad de la sociedad Sono Eventos en manos de Dahhur», describe Franco en el pedido de apertura.

Fuente: Redacción Chubut

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPJyC Mendoza: Casinos Recaudaron 32% Más Interanual en Agosto
Close