Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – DGOJ: “El Juego Online Regulado Moverá más de € 70 Mil Millones en el 2024”

España.- 18 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com El director de la Dirección General de Juegos de Ordenanza (DGJO) Juan Espinosa felicitó a los directores por su valentía y aseguró que la actividad del juego on-line tiene una “gran perspectiva de futuro”.

Aunque tenía prohibido desde el Gobierno Central atender a los de comunicación al encontrarnos en precampaña electoral, Espinosa ofreció una conferencia sencilla y llena de consejos. Así, se dirigió al centenar de personas que ocupaban las butacas del Revellín, para recordarles que “es importante e interesante para la ciudad y para las empresas que ya estáis instaladas en Ceuta o aspiráis a ello, el ofreceros una breve reflexión de cómo vemos nosotros desde Madrid el futuro y las perspectivas del sector”, añadiendo que “estos operadores estarán localizados en Ceuta, pero su actividad la van a desarrollar con vistas a toda España, pues cualquier posible externalidad que se derive de la actividad de juego on-line la va a soportar toda España, y por ello es interesante que conozcáis este sector por el que habéis apostado tan decididamente para ver si tiene o no perspectiva de futuro”.

En este sentido, Espinosa se mostró rotundo al afirmar que “sí que las tiene”, informando que “con los datos macroeconómicos en la mano de crecimiento y perspectivas mundiales, estamos hablando de que por el año 2024 el juego on-line regulado moverá más de 70.000 millones de euros a nivel mundial, mientras que actualmente se está en los 40, por lo que en unos años vamos a presenciar un gran crecimiento”. Por otra parte, el director general de la DGJO informó que la Comisión Nacional de los Mercados y las Competencias, que desarrolla con periodicidad un informe sobre el comercio electrónico, ya establece que el juego de azar es el cuarto sector o canal con más peso y perspectiva dentro del comercio electrónico.

Espinosa también lanzó varios mensajes en el revellín y aseguró que “debemos ser capaces de dar a conocer a las sociedad el potencial que tiene la tecnología para nuestra actividad y para la protección del entorno y del consumo”. Así, continuó diciendo que “también debemos ser activos y demostrar que este sector tiene particularidades pero que no toda la sociedad tiene acceso a esta industria ni hay interés en que eso no sea así… Y esto requiere un liderazgo por nuestra parte y centrar las acciones que debemos consolidar”.

Por último, concluyó diciendo que “deberíamos insistir en aprovechar la oportunidad que nos brindan todas estas herramientas y aplicaciones tecnológicas. Y de este modo, mejoraremos mucho el trabajo que hay que hacer, hacia un juego cada vez más responsable y cada vez más sostenible”.

De esta manera, Espinosa puso fin a su exposición, sin olvidar la “responsabilidad” que existe a la hora de poner en marcha las diferentes casas de apuestas.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Play´n Go Presenta su Nuevo Slot “Cash Pump”
Close