- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Brasil – IGT y Scientific Games Presentaron Propuesta para Comprar LOTEX

Brasil.- 22 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com [1]Aunque BNDES aún no ha publicado oficialmente la cantidad de ofertas que ha recibido, Games Magazine Brasil se enteró de que la empresa conjunta de empresas integradas en partes iguales por los gigantes del mercado IGT y Scientific Games finalmente ha presentado la tan esperada propuesta de quedarse con la concesión. Lotería instantánea de Brasil (LOTEX). La subasta se realizará hoy martes 22.

Hasta el jueves 17, ya se conocía el gran interés del consorcio formado por los gigantes internacionales de lotería IGT y Scientific Games, que luego de analizar los avisos públicos y las respuestas de SECAP (Secretaría de Evaluación de Políticas Públicas, Planificación, Energía y Lotería), han decidido hacer una propuesta.

Desde hoy hasta el 21, BNDES tendrá que informar qué ofertas han llegado y cuáles cumplen los requisitos solicitados para poder ser parte de la subasta al día siguiente.

Los postores debían presentar ayer en B3 SA – Brasil Bolsa Balcão, ubicada en São Paulo (SP), en Praça Antonio Prado, 48, por el representante de Corredores Acreditados, 3 (tres) volúmenes sellados, en 2 (dos) formas cada uno, que contiene:

La subasta, con la participación de los licitantes que tienen sus garantías de licitación aceptadas, representadas por corredores acreditados, se llevará a cabo el 22 de octubre de 2019, a las 10 a.m., en B3, ubicado en la dirección anterior, según lo dispuesto en el aviso.

Después de siete intentos fallidos, a fines de agosto, BNDES presentó la nueva oferta para la concesión de la operación de servicio público de la Lotería Instantánea Exclusiva (LOTEX). Los edictos se publicaron para modificar dos puntos centrales del modelado: el pago de la subvención y la experiencia requerida del futuro operador.

El pago de la subvención fija ahora se puede hacer en hasta 8 cuotas, y hasta 4 veces, como se predijo en una resolución de septiembre del año pasado, que ya estaba tratando de facilitar este artículo como una forma de atraer inversores. En el modelo original, el monto mínimo de la donación, que permanece en R $ 542,1 millones, debe pagarse en una sola cuota.

Fuente: Exclusivo Games Magazine Brasil

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]