Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba: Lanzamiento del “Gordo de Navidad”

Argentina.- 01 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com Con una amplia convocatoria de la red de ventas, Lotería de Córdoba realizó el lanzamiento del Gordo de Navidad 2019, en todas las Delegaciones del interior provincial y en las provincias de Jujuy, San Luis y Santa Fe (Rosario).

Funcionarios de la Institución presentaron en detalle el programa de premios del producto que, este año, pone en juego más de 178 millones de pesos en premios y ofrece como premio mayor $ 30.000.000 que salen sí o sí.

También se dio a conocer la campaña publicitaria que acompañará al Gordo durante toda su vigencia, bajo el slogan “ES AHORA”.

Los lanzamientos se llevaron a cabo en las ciudades de Bell Ville, Corral de Bustos, Cosquín, Cruz del Eje, Laboulaye, Las Varillas, Oncativo, Rio Cuarto, Rio Tercero, San Francisco, Villa Dolores y Villa María.

También se visitaron las ciudades de Villa Mercedes, San Luis, San Salvador de Jujyy y Rosario, jurisdicciones que comercializan esta emblemática emisión de Lotería, cuyo sorteo final se realizará el viernes 27 de diciembre.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba: Ganadores del Segundo Sorteo por Compra Anticipada
Close