- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – IJAN: Apoyo a Jubilados de Neuquén y Chos Malal

Argentina.- 04 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com [1]La defensa a ultranza del federalismo -tanto hacia adentro como hacia afuera- es una de las características del gobierno provincial y en ella también basa sus acciones el IJAN. Tal es así que extiende sus acciones a todas y cada una de las ciudades, localidades, pueblos y parajes de la provincia, para respaldar a entidades deportivas, educativas o centros de jubilados, entre otros.
Sin ir más lejos, se acaba de firmar un convenio con el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, para el otorgamiento de un aporte financiero no reintegrable destinado a la compra de materiales para el salón de los Adultos Mayores de esa localidad.

Resultado de imagen para intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez

Hugo Gutiérrez, intendente de Chos Malal

Por otro lado, el IJAN le entregó un aporte al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Neuquén, que lo destinará a la adquisición de elementos para el normal funcionamiento de sus actividades. Este centro tiene su sede en la ciudad capital.
Este centro sufrió en 2018 un siniestro que afectó considerablemente sus instalaciones. Después de muchas acciones y con un aporte del organismo, se pudo reinaugurar el lugar en septiembre pasado.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]