Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – CAIXA Renovará Todos los Equipos de Lotería A Partir de 2020

Brasil.- 19 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com En su presentación en Nação CAIXA Loterias, que finalizó el miércoles pasado (13), el Vicepresidente de Tecnología y Digital, Claudio Salituro, abordó la principal demanda de los empresarios de lotería, que es la necesidad de modernizar el equipo TFL ( terminal de lotería), impresoras y pinpads (dispositivo de entrada de contraseña).

El vicepresidente Cláudio Salituro anunció la adquisición de nuevos equipos en el evento que finalizó la semana pasada. “Cuando llegué, pronto vi que el equipo TFL estaba obsoleto con seis, nueve años de uso. Hay más de 48,000 TFL, 13,000 loterías y 70,000 personas involucradas y trabajando. Inmediatamente entendí que el mantenimiento solo no resolvería el problema. El mantenimiento realmente solo posponía lo inevitable. ¡La renovación de los equipos es necesaria! ”, Dijo el vicepresidente de Tecnología y Digital.

Salituro explicó que la licitación en curso trae una revisión detallada de la especificación técnica del equipo, valorada con la participación de loterías, quienes tuvieron la oportunidad de ser escuchados acerca de sus necesidades diarias. “Podemos agregar valor con tecnología y novedad, pero solo crearemos valor si la lotería participa en esta evolución con CAIXA”, definió.

La tecnología CAIXA renovará todos los equipos de lotería a partir de 2020

El vicepresidente anunció la entrega de los primeros 10,000 nuevos TFL en la nueva especificación a fines de febrero, y otros 31,000 para marzo. Mientras tanto, se garantiza un mantenimiento más rápido, con soporte, por ejemplo, para reemplazar piezas compradas a nuevos proveedores, no solo un gran proveedor como antes.

“Es hora de hacer un trabajo real y genuino aquí, asistir a la lotería que es el brazo principal de CAIXA. Sin las loterías, CAIXA no puede satisfacer la cantidad de servicios y clientes de todo el país. Necesitamos crear un proceso nuevo y perenne para que esta situación nunca sea alcanzada nuevamente. De lo contrario, todo lo que se haga hoy no tendrá ningún sentido. El presidente y los vicepresidentes están enfocados en resolver este problema definitivamente ”, dijo.

Fuente: GMB / CAIXA News

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Sun Dreams y Marina del Sol Suspenden Fusión
Close