Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – La Autoridad de Juego de Malta (MGA) Canceló la Licencia de Pick Mister Limited

Malta.- 27 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com  La Autoridad de Juego de Malta (MGA) ha cancelado la licencia de servicio de juego B2C de Pick Mister Limited después de que el operador en línea no pagó sus tarifas de licencia para 2019.

El operador había estado ejecutando el sitio web PickMister.com bajo su licencia maltesa, ofreciendo a los jugadores acceso a una variedad de juegos de habilidad.

Sin embargo, la MGA dictaminó que, como resultado del incumplimiento de la licencia, Pick Mister ya no está autorizado para llevar a cabo operaciones de juego, registrar nuevos jugadores o aceptar nuevos depósitos de clientes, y debe cesar de inmediato las operaciones.

La MGA también ordenó a Pick Mister que proporcionara a todos los jugadores registrados acceso a sus cuentas, así como el reembolso de los saldos de los clientes y el dinero adeudado.

Según el regulador, Pick Mister violó la sección 9 (1) de las Regulaciones de cumplimiento y aplicación de los juegos del país, específicamente los párrafos C y I.

El párrafo I se refiere a la falta de pago de una tarifa de licencia de € 10,000 (£ 9,140 / $ 11,000) para el año 2019.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Italia – Italia Desgravará un 30 % la Publicidad que las Empresas Hagan en Periódicos
Close