Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – “Scientific Games” Firma un Acuerdo con el Grupo “Abacus Solutions”

Brasil.- 01 de Abril de 2020 www.zonadeazar.com  Scientific Games ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo Abacus Solutions, para el uso de tecnología que permitirá la compra de boletos de lotería y juegos instantáneos en las tiendas minoristas.

Este desarrollo para el mercado minorista maximiza los ingresos de los programas de lotería del gobierno, que incluyen segmentos como la salud y el bienestar de las personas mayores, la educación, el medio ambiente y la infraestructura.

Por lo tanto, en la mayoría de las tiendas minoristas grandes, esta solución aún no está disponible en las líneas de efectivo y los juegos de lotería se compran en un mostrador de servicio o mediante una máquina de autoservicio.

Asociación de Scientific Games con Abacus

Abacus, con una penetración significativa en supermercados y grandes almacenes, es un socio tecnológico estratégico que conecta de forma segura el sistema de lotería al punto de venta de un minorista.

“Nuestra investigación muestra que, especialmente en las tiendas de alimentos, solo el 5% de los compradores visitan el área donde se encuentra la terminal de lotería y se pueden comprar juegos. La tecnología Abacus permite la compra de boletos de lotería y juegos instantáneos en cualquier terminal de punto de venta minorista, y agrega valor a los terminales de lotería en las tiendas, a un costo mínimo. Nuestra asociación con Scientific Games es un paso importante y emocionante, que permite que la tecnología Abacus ofrezca enormes oportunidades de crecimiento para las loterías y sus beneficiarios ”, dijo Simon Butler, CEO de Abacus.

Abacus tiene más de 30,000 líneas de efectivo activadas con su servicio de lotería en Europa. Por lo tanto, Randall Lex, vicepresidente de Lottery Retail Solutions para Scientific Games, enfatizó la importancia de esta nueva asociación.

“Esta asociación con Abacus es otro ejemplo del compromiso de Scientific Games de invertir de esta manera en el mercado minorista, abriendo oportunidades para que las loterías ofrezcan productos a sus jugadores donde sea que estén. Nuestra visión de la innovación en el mercado minorista incluye integraciones de terceros que respaldan los ingresos de la lotería con la tecnología más avanzada posible ”, dijo.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Eslovenia – “Blue Ocean Gaming” Listo para Ofrecer Apuestas Virtuales de Golden Race
Close