- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar España – La Liga Santander: Betway Reemplazaría a Marathonbet en el Sevilla

España.- 20 de Mayo  2020 www.zonadeazar.com [1] En espera del regreso de LaLiga Santander, Sevilla está en negociaciones avanzadas para cambiar su patrocinador principal, permaneciendo en el mismo sector.

Según el portal español Palco23, la casa de apuestas en línea Betway puede hacerse cargo a partir de la próxima temporada. El socio actual Marathonbet se unió al club en 2019 a partir de un contrato de dos años.

La publicación destaca que Betway ha hecho una oferta de 5 millones de euros por temporada a Sevilla, que ahora está estudiando el intercambio. En el fútbol español, la compañía patrocina a Alavés, Levante UD y CD Leganés. Fuera de España, Betway está en la camiseta del West Ham United, de la Premier League inglesa, en un contrato hasta 2025.

Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán comenzar el entrenamiento grupal a partir de este lunes, con un máximo de diez jugadores. Este es un paso significativo en el camino hacia la reanudación del fútbol profesional en España, suspendido desde el 12 de marzo debido a la pandemia de Covid-19.

La reanudación de las sesiones de entrenamiento grupal en España se estableció en el protocolo de regreso al entrenamiento de LaLiga y se acordó con el CSD (Consejo Deportivo Español).

La posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la estrategia fue una de las medidas de flexibilidad relacionadas con el deporte establecidas en la Orden Ministerial SND / 414/2020, emitida el 16 de mayo.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]

 

Compartir:
[4] [5] [6] [7]