Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Bélgica – Comisión Europea Ampliará las Excepciones de Slots en Aeropuertos

Bélgica.- 16 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com  La Comisión Europea (CE) tiene intención de ampliar las exenciones de slots hasta el próximo 27 de marzo, como habían solicitado las asociaciones de compañías aéreas, ante la profundidad de la crisis del transporte aéreo, según ha declarado este lunes la comisaria europea Adina Vălean.

“La pandemia de coronavirus ha tenido un impacto tremendo en los viajes aéreos y el sector de la aviación en general. El informe de este lunes muestra que los niveles de tráfico aéreo siguen siendo bajos y, lo que es más importante, es poco probable que se recuperen en un futuro próximo. En este contexto, la falta de certeza sobre los slots dificulta que las aerolíneas planifiquen sus horarios, lo que dificulta la planificación para los aeropuertos y los pasajeros. Para abordar la necesidad de certeza y responder a los datos de tráfico, tengo la intención de ampliar la exención de slots para la temporada de invierno 2020/2021, hasta el 27 de marzo de 2021”, ha anunciado la comisaria europea.

“Aprecio que las partes interesadas de la industria (aeropuertos, aerolíneas y coordinadores de slots) hayan llegado a un acuerdo sobre cómo mitigar estos problemas y me gustaría resaltar la importancia de este acuerdo. Las aerolíneas ahora podrán comenzar a planificar y poner a disposición cualquier exceso de capacidad del aeropuerto para que otros lo utilicen. Espero que la industria cumpla las condiciones acordadas voluntariamente durante la temporada de invierno 2020/2021, en espera de la adopción de condiciones totalmente exigibles, que se basa en este entendimiento que tenemos la intención de otorgar la exención de temporada completa de inmediato”, ha añadido.

“La exención inicial de slots, adoptada en los primeros días de la crisis, ha permitido a las aerolíneas tomar decisiones financieramente sólidas sobre la realización o no de vuelos, así como evitar vuelos fantasmas. No obstante, nuestro informe también destaca ciertos problemas con la exención actual, que impiden que las aerolíneas utilicen la capacidad de los aeropuertos de manera eficiente. Los slots no siempre se ceden a tiempo para que otros usuarios o aeropuertos planifiquen las operaciones como deseen; La competencia también puede distorsionarse si las compañías aéreas buscan beneficiarse aumentando su presencia en el mercado sin utilizar correctamente sus slots y la capacidad del aeropuerto. Este comportamiento puede obstaculizar la competencia y, por tanto, perjudicar a los pasajeros y clientes de mercancías de la UE. Esto debe remediarse”, ha agregado la comisaria.

“Ahora también es el momento de comenzar a reflexionar sobre cómo volver a un régimen normal de slots una vez que el tráfico aéreo se recupere a niveles más estables. Actualmente, la Comisión está consultando al público y las partes interesadas sobre esta iniciativa, y espero presentar una propuesta antes de fin de año”, concluyó.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – ESPN Lanza un Canal de Apuestas Deportivas en YouTube
Close