- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: Pragmatic Solutions Recibió Licencia de Operación Remota B2B

Reino Unido.- 14 de octubre de 2020 www.zonadeazar.com [1]Pragmatic Solutions anunció ayer con orgullo que se les ha concedido una Licencia de Operación Remota de la Comisión de Juego del Reino Unido. La licencia fue emitida bajo la Parte 5 de la Ley de Juegos de Azar de 2005 y permite al proveedor de tecnología de plataformas de iGaming fabricar, suministrar, instalar y adaptar su software de juegos de azar y ofrecer su tecnología a los operadores de juegos de azar con licencia del Reino Unido en pleno cumplimiento del régimen regulatorio del Reino Unido.

Pragmatic Solutions es la compañía hermana de tecnología de plataforma del líder de contenido de la industria, Pragmatic Play. La empresa proporciona a los operadores de iGaming tecnologías de plataforma SaaS empresarial construidas en torno a una plataforma central de gestión de cuentas de jugadores (PAM). La Pragmatic Solutions PAM está diseñada utilizando una moderna arquitectura de microservicios y contiene una cuenta de jugador, una cartera, herramientas de CRM, herramientas de gestión de bonos, herramientas de pago, KYC/AML y servicios de prevención de fraude, y está respaldada por una automatización basada en reglas en todo momento. Además del PAM, Pragmatic Solutions proporciona un Sistema de Gestión de Contenidos para potenciar los clientes de la marca de juegos y un Centro de Integración para conectar al operador con una multitud de contenidos de terceros, pasarelas de pago y servicios.

Ashley Lang, Director General de Pragmatic Solutions comentó sobre el anuncio: “Este es otro hito importante en el desarrollo estratégico de Pragmatic Solutions como proveedor de tecnología líder en la industria regulada del iGaming. La obtención de una licencia de la Comisión de Juego del Reino Unido no sólo es fundamental para la capacidad de hacer crecer nuestro negocio en el Reino Unido, sino que también demuestra aún más nuestro compromiso de cumplir con los más altos estándares técnicos y de cumplimiento de la industria en todo el mundo”. Lloyd Lemmon, Jefe de Asuntos Legales y de Cumplimiento de la empresa agregó: “La Comisión de Juegos de Azar está ampliamente considerada como la que tiene los más altos estándares de regulación, protección de los jugadores y responsabilidad social, por lo que estamos orgullosos de haber obtenido esta aprobación para nuestro negocio”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]