Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Operadores Quieren que las Loterías Estatales Estadounidenses Sean Digitales

Estados Unidos.- 14 de octubre de 2020 www.zonadeazar.com Desde Oregón a Maryland, los operadores de lotería estatales están reuniendo a sus respectivos funcionarios para permitir la venta de boletos en línea a medida que una nueva normalidad de disminución de la venta al por menor desciende en los pueblos y ciudades de los EE.UU. Después de ayudar a muchas loterías nacionales de todo el mundo a digitalizarse en los últimos meses, Ade Repcenko, director general de Spinola Gaming, cree que una actualización de las ventas en línea es, de hecho, la única forma de avanzar en el sector de las loterías de los EE.UU.

Los operadores de lotería de todo el país están pidiendo a sus funcionarios estatales que digitalicen la venta de billetes tras la pandemia de Covid-19.

En los últimos meses, sólo un puñado de estados fueron capaces de ofrecer legalmente la venta de billetes de lotería digital durante sus respectivos cierres: Georgia, Illinois, Kentucky, Michigan, New Hampshire, Rhode Island, Carolina del Norte, Pennsylvania, Dakota del Norte y Virginia. Muchos de estos estados revelaron que experimentaron un aumento en la venta de boletos en línea, registrándose en New Hampshire un aumento del 38 por ciento en los jugadores que se conectan por primera vez a Internet durante este período. Todos los demás estados exigen que los jugadores compren un billete de lotería en persona en un punto de venta, y todos vieron caer drásticamente las ventas y los ingresos durante la pandemia.

A pesar de que la determinación de pasar a la tecnología digital es compartida ahora por la mayoría de las figuras clave de la lotería en los EE.UU., los operadores estatales todavía requieren que se realicen cambios en la reglamentación antes de que puedan hacer el cambio. A menos que estos cambios normativos se produzcan rápidamente, el mercado estadounidense quedará a la zaga del resto del mundo, ya que LATAM, África, Asia y Australia ya poseen la capacidad legal de vender en línea. La comercialización en línea del gobierno de los Estados Unidos y de las loterías estatales está muy atrasada, y Covid-19 ha dado a los partidarios de la digitalización datos reales y tangibles para apoyar sus argumentos de larga data. El interés de los operadores de loterías estatales por pasar a la fase digital es ahora más fuerte que nunca, ya que la pandemia puso claramente de manifiesto las graves limitaciones del modelo de negocio de las loterías al por menor.

Barry Pack, director de la Lotería del Estado de Oregón, declaró que los minoristas de Oregón perdieron el 70 por ciento de sus clientes debido al cierre. “La recuperación de esta pandemia va a obligar a una transformación digital en nuestra industria mucho más rápidamente de lo que normalmente podríamos haber visto venir”, dijo. “Cuando la legislatura se reúna la próxima semana, se enfrentará a un déficit de mil millones de dólares. Sus opiniones sobre los juegos móviles cambiarán. Creo que habrá menos resistencia”.

Gordon Medenica, director de la Lotería de Maryland comparte las opiniones de Pack: “Hemos estado impulsando una transformación digital y la venta en línea desde que estoy en esta industria, en los últimos 10 o 15 años”, dijo. “En Maryland, aprobaron una ley hace tres años prohibiendo las ventas en Internet. Creo que veremos un cambio dramático y estoy deseando que llegue”. Y en una reunión de la Comisión de la Lotería, el Director Ejecutivo de la Lotería de Massachusetts, Michael Sweeney, dijo que su lotería enfrentaba “una amenaza significativa de volverse algo obsoleta”. La caída extrema de las ventas de lotería debido a la pandemia y los pedidos de refugio en el lugar fue también un punto clave de dolor para la mayoría de los participantes de la discusión de lotería de la Cumbre Digital de la CBS titulada, “Estado de la cuestión – Loterías de EE.UU. durante el Coronavirus”.

Muchos veteranos de la lotería estatal compartieron la opinión de que la pandemia debería ser una llamada de atención para los funcionarios de la lotería y las legislaturas estatales, y un participante afirmó que la pandemia expuso el inadecuado modelo de negocio de la lotería estatal al por menor y que podría no ser suficiente para la nueva normalidad. Hablando con iGamingTimes, Ade Repcenko, CEO de Spinola Gaming, estuvo de acuerdo con esa evaluación. Su empresa ha ayudado a muchas loterías nacionales de todo el mundo a digitalizarse en los últimos meses, dándoles un flujo constante de ingresos para mantener sus operaciones durante la pandemia.

“Los operadores minoristas necesitan echar un vistazo al mundo post-Covid19 y su impacto en las necesidades y expectativas de los jugadores, y pensar en lo que significa para el futuro de las loterías”. “Lo digital es el camino a seguir y está destinado a jugar un papel muy importante en nuestra industria en los próximos años. Soluciones como las que ofrece Spinola Gaming proporcionan a los operadores terrestres una solución holística que ayuda a los operadores a pasar a lo digital, manteniendo al mismo tiempo sus operaciones tradicionales de venta al por menor a través de una interfaz sin fisuras. El software permite a los operadores supervisar todas las ventas de billetes de lotería y hacer un seguimiento de todas las compras en línea y fuera de línea en tiempo real, con una miríada de funciones de marketing y análisis disponibles con sólo pulsar un botón. El sistema está disponible en todos los mercados, monedas e idiomas y es totalmente personalizable”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Panamá – Panamá Reactiva Juegos de Azar Incluyendo Loterías
Close