- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – Comodoro Rivadavia: Se Jugó el Bingo Solidario por los Hospitales de la Ciudad

Argentina.- 19 de octubre de 2020 www.zonadeazar.com [1]El evento que ayudará a los hospitales de la ciudad se llevó a cabo este sábado desde las 19 y se pudo seguir en vivo a través de Facebook y emisoras radiales.

“Juntos por los hospitales de Comodoro Rivadavia” es la campaña que se organizó entre el entrenador de Oeste Jrs, Alejandro Saldaño, el periodista Alejandro Carrizo y diferentes personalidades del fútbol de la ciudad, junto a la Liga del Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con un bingo que tiene como valor de $400 pesos y que todavía se pueden adquirir desde las 14 hs en LFCR de cara a lo que será una jornada que tendrá sorteos y sorpresas.

Futbolistas, entrenadores, ex futbolistas, basquetbolistas y clubes deportivos de la ciudad, junto a diferentes personalidades brindaron su aporte en ayuda del sistema de salud público de la salud.

Modo de juego

Desde la organización del evento manifestaron a través de las redes sociales, de cómo será el sistema de premiación y detalles.

“Ante la demanda de bingos vendidos y viendo la probable dificultad de conexión en sectores de la ciudad, es que decidimos cambios en la modalidad de juego.

Este grupo organizador quiere dar transparencia y credibilidad a aquellos que colaboraron con este evento solidario y por eso implementamos variantes”, reza el mensaje.

* Se sortearán todas las bolillas y juego habrá un control de todos los cartones para conocer a los ganadores de los 6 bingos.

* Los ganadores se conocerán el Martes 20 de octubre.

*El día miércoles 21 de octubre se hará la difusión mediática de los ganadores con nombre, DNI y foto con el ganador del bingo principal.

* Con el número de cartón se participa a su vez de sorteos durante el evento.

*El evento EN VIVO podrán verlo y escucharlo en las fan page de “Juntos por los hospitales de Comodoro Rivadavia” y también en las emisoras 102.9 Radio Carolina y 97.5 La voz.

*Habrá 6 bingos como premios

Y el mensaje final de la organización llama al público en general a “prestar atención para que no hayan malos entendidos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]