- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Scientific Games Venderá Juegos de Lotería en Supermercados

Estados Unidos.- 31 de marzo de 2021 www.zonadeazar.com [1]Scientific Games Corporation anuncia el lanzamiento de sus soluciones de lotería al por menor líderes en la industria para la compra de juegos instantáneos en la línea de caja con la tecnología SCiQ InLane. A través de una reciente asociación con la Lotería de Kentucky, Kroger y Blackhawk Network, los compradores de las tiendas Kroger de la zona de Lexington, Kentucky, están comprando ahora juegos de rasca y gana junto con otros artículos de alimentación en una cómoda transacción en las líneas de caja. La iniciativa a largo plazo con SCiQ InLane™ se está expandiendo a otros mercados de Kroger. Actualmente, los juegos instantáneos son una categoría de productos de consumo de casi 60.000 millones de dólares en Estados Unidos, y las tiendas de comestibles representan aproximadamente 11.000 millones de dólares (18,5%) del total de las ventas minoristas de juegos instantáneos.

Scientific Games lanza la venta de juegos instantáneos de lotería en las cajas de los supermercados con la Lotería de Kentucky, Kroger y Blackhawk
En un esfuerzo continuo por modernizar la experiencia de venta de lotería en las tiendas de comestibles y los grandes minoristas, y ayudar a impulsar la máxima recaudación para los programas beneficiarios de la lotería, Scientific Games se asoció con Kroger, el mayor minorista de comestibles de los Estados Unidos, y Blackhawk Network, un líder en programas de pago de marca que ayudan a ampliar el alcance, crear lealtad y aumentar los ingresos.

“Todos los que formamos parte de la Lotería de Kentucky estamos entusiasmados por haber sido elegidos como el primer estado en probar este nuevo sistema, y estamos deseando ver cómo funciona en el mercado”, dijo la presidenta y directora general de la Lotería de Kentucky, Mary Harville. La Lotería de Kentucky es una de las 20 loterías más importantes del mundo en cuanto a ventas de juegos instantáneos per cápita.

SCiQ InLane es la primera solución que se integra de forma segura con el sistema de punto de venta del minorista para vender juegos instantáneos de lotería a través de la tecnología del socio de pagos Blackhawk Network. La tecnología incluye la dispensación automática de juegos instantáneos bajo el mostrador de la caja minorista con un menú dinámico de alta visibilidad de los juegos en venta. El sistema proporciona análisis de datos en tiempo real al minorista y a la lotería.

“Los datos de los consumidores son un elemento crítico para servir mejor a nuestros clientes. La solución SCiQ nos proporciona los datos necesarios para servir mejor a nuestros jugadores de lotería”, dijo Jarrod Cummins, Director de Servicios de Prepago de Kroger, el mayor de los socios de la lotería de Kentucky. “A través de nuestra asociación con Scientific Games y nuestra larga relación con Blackhawk Network, Kroger está encantado de ser el primer socio de tiendas de comestibles para la venta de lotería en la línea de caja en los Estados Unidos y esperamos ampliar este esfuerzo a otros estados.”

SCiQ InLane es un sistema inteligente que realiza un seguimiento automático de cada unidad de producto instantáneo vendido en tiempo real. Este nivel de gestión de categorías, que antes no estaba disponible para los minoristas, permite una mayor visibilidad del rendimiento de las ventas y del inventario disponible. SCiQ también automatiza el proceso de conciliación de la contabilidad por turnos del minorista y reduce significativamente los costes de mano de obra.

“Blackhawk se compromete a ofrecer una mayor comodidad a los consumidores nuevos y existentes que compran juegos de lotería instantánea”, dijo Richard Gotlieb, Vicepresidente de Lotería y Apuestas Deportivas de Blackhawk Network. “La asociación con Scientific Games, Kroger y la Lotería de Kentucky para apoyar esta innovadora solución en el carril es una opción más que permite a nuestros socios minoristas impulsar las ventas incrementales y ofrecer una mayor comodidad a sus clientes.”

Blackhawk es una empresa global de tecnología financiera y líder en tecnologías y soluciones de pago. A través de esta asociación, Blackhawk permitirá ofrecer una experiencia de lotería más conveniente en el comercio minorista y, lo que es más importante, abrirá oportunidades sin explotar para que la Lotería de Kentucky y Kroger involucren a los consumidores.

“La comodidad que ofrece la solución SCiQ InLane es un cambio de juego para los consumidores que se centran en entrar y salir de la tienda de comestibles rápidamente por muchas razones, incluyendo las preocupaciones de COVID-19”, dijo Michael Martin, vicepresidente de soluciones de venta al por menor de Scientific Games. “SCiQ InLane ofrece una seguridad del producto sin precedentes y la capacidad de atraer a los jugadores ligeros y caducados que no visitan las máquinas de autoservicio de lotería en la tienda”.

Scientific Games está liderando la modernización de la industria de la lotería en Estados Unidos con soluciones de línea de caja, sin efectivo y de autoservicio. La empresa es el mayor creador, fabricante y proveedor de servicios de juegos instantáneos de lotería del mundo, con productos que generan más del 70% de las ventas mundiales de juegos instantáneos al por menor.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[2] [3] [4] [5]