Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA: “Conocimientos y Habilidades para Interpretar un Contexto Desafiante”

Argentina.- 19 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Luis Zanazzi, Asesor Académico de ALEA y Coordinador de la carrera, en Paraná durante la entrega de diplomas, agradeció a “los primeros Técnicos Universitarios no solo en Argentina sino también en Latinoamérica. A Silvio Vivas que desde el momento cero apostó a esta carrera. A Aldo Lettieri que, si bien ya no está presente, siempre apoyó las decisiones y la verdad es que sigue estando”.

El recuerdo afectuoso y el reconocimiento al Gerente General del IAFAS, fallecido en marzo de este año luego de contraer coronoravirus, estuvo presente durante todo el acto y en varios de los discursos.

Zanazzi remarcó, “el reconocimiento a ustedes, empezamos con muchos más inscriptos. Uds. dan testimonio de los sacrificios que han hecho, las horas de zoom, meet y de búsqueda de información para sus proyectos. El agradecimiento es a ustedes por la voluntad que han tenido, ustedes son la materia prima, los recursos humanos, que junto a la voluntad de las autoridades y las firmes decisiones políticas que apuntan a la profesionalización del sector”.

Metodología flexible para la profesionalización del sector

“Encontramos una metodología para las necesidades de las personas con poca disponibilidad horaria, que necesitan flexibilidad y que hacía tiempo que habían dejado la educación formal. Este modelo 80 online/20 presencial en 2018 y que ya es 100% online”, enfatizó.

Mencionó a Valeria del Carlo, Coordinadora de la UPAP, que no pudo asistir al acto, con quien efectuó el acompañamiento durante la carrera.

“Creo que aún no dimensionamos el paso que se ha dado. Este es el primer indicador de impacto: encontrarnos en un espacio como este el orgullo con que son mejores profesionales, mejores personas que contribuyen al IAFAS y a la profesionalización del sector juegos de azar”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Quiniela Poceada Misionera Tiene Nuevo Ganador
Close