- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar España – Solicitud de Suspensión y Exclusión de las Acciones de Codere S.A.

España.- 01 de Diciembre de 2021 www.zonadeazar.com [1] Codere ha anunciado que llevará a la junta general de accionistas la solicitud de suspensión y exclusión de las acciones de Codere S.A. como resultado de la reestructuración que ha vivido el Grupo Codere en las últimas semanas, tal y como recoge el comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Argumenta

Asimismo, también será un punto del día la aprobación de la disolución de Codere S.A., que ya no es la sociedad ‘holding’ del grupo y únicamente está limitada a la tenencia de los warrants emitidos por Nueva Topco, la matriz actual.

La solicitud de suspensión y exclusión se enviará en el plazo más breve posible tras la aprobación de la disolución.

La junta general de accionistas se celebrará por vía exclusivamente telemática el 10 de diciembre en primera convocatoria a las 18:30h, y el 13 de diciembre a la misma hora en segunda convocatoria.

Esta decisión, que tendrá que ser refrendada por los accionistas, dada la situación de carencia de ingresos recurrentes y con el propósito de minimizar los costes de gestión derivados de su condición de sociedad cotizada hasta su efectiva extinción y, por tanto, maximizar el posible valor de la liquidación de las acciones a la que tienen derecho los propietarios de los títulos de la compañía.

Editó: @_Fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]

 

 

Compartir:
[4] [5] [6] [7]