Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – #SBCAwardsLatam 2022: ¿Ya Nominaste?

Estados Unidos.- 14 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com ¡Los SBC Awards Latinoamérica se llevarán a cabo el jueves 3 de noviembre en el Seminole Ballroom del Hard Rock Hotel Tower como parte de SBC Summit Latinoamérica!

Las 26 categorías de premios ya están abiertas para nominaciones y reconocerán los logros de operadores, afiliados, proveedores, medios y soluciones de pago en los mercados latinoamericanos.

Los premios ofrecerán una experiencia única para todos los asistentes y brindarán la oportunidad de celebrar a aquellos que tienen un impacto en las industrias de apuestas deportivas y juego online. Como siempre, puede esperar una noche inolvidable, ya que nos hemos asegurado de que haya mucha diversión y oportunidades de establecer contactos durante toda la noche.

La fecha límite para nominar es el viernes 15 de julio, ¡así que asegúrese de enviar su nominación hoy si aún no lo ha hecho! Las personas u organizaciones pueden autonominarse o nominar a otra organización.

¡Les deseamos a todos mucha suerte!

COMENZAR NOMINACIÓN

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

  • Su nominación en los SBC Awards Latinoamérica debe basarse en los criterios de categoría en la que desea participar.
  • Debe centrarse en el impacto que se ha producido en los últimos 12 meses
  • Ilustre cómo ha impactado positivamente dentro de la industria en los últimos 12 meses
  • Use evidencia para probar lo que está diciendo a través de números o respaldo de terceros
  • Intente utilizar la mayor cantidad de información posible de los empleados de su empresa.
  • ¡Mantenga su presentación simple y concisa!

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Pinnacle Se Enfoque en los Socios de Europa Central y del Este en iGB Live!
Close