- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – Bingo Blitz (Playtika) Anuncia Colaboración con Meals on Wheels America

Estados Unidos.- 22 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com [1] Bingo Blitz®, el estudio de Playtika® que está detrás del juego de bingo social gratuito número uno del mundo[1], ha anunciado ayer una asociación con Meals on Wheels America, la principal organización benéfica dedicada a luchar contra el hambre y el aislamiento de las personas mayores.

La asociación se centrará específicamente en el tema de la soledad como un problema crítico de salud y social en las poblaciones de edad avanzada, una causa elegida directamente por los jugadores de Bingo Blitz.

A partir de ayer, Bingo Blitz contará con un contenido específico, desarrollado en colaboración con Meals on Wheels, que permitirá a los jugadores influir a través del juego. El evento en el juego forma parte de la función de chef, en la que los jugadores recogen ingredientes jugando al Bingo y los utilizan para hacer una amplia gama de platos en la cocina virtual de la aplicación.

El juego también se relacionará con sus seguidores a través de las redes sociales y las plataformas comunitarias para poner de relieve el importante problema de la soledad entre la población de edad avanzada en los Estados Unidos.

Bingo Blitz dedicará un total de 300.000 dólares a la asociación con Meals on Wheels a lo largo de 2022. Una contribución financiera de 200.000 dólares se donará directamente a Meals on Wheels, y otros 100.000 dólares se dedicarán a promover la asociación a través de activaciones locales.

Como parte de estas activaciones locales, algunos jugadores de Bingo Blitz tendrán la oportunidad de unirse a los empleados del juego para cocinar y entregar comidas a los clientes de Meals on Wheels. La comunidad global de jugadores también tendrá la oportunidad de escribir cartas y elegir regalos para los ancianos que viven aislados.

“Sabemos que, a menudo, el aislamiento -especialmente entre los estadounidenses mayores que no pueden salir de casa- es un problema oculto”, dijo Kristine Templin, Directora de Desarrollo. “Pero la soledad es nefasta para la salud de las personas mayores, y necesitamos que todo el mundo tome medidas significativas para hacer frente a este problema creciente. Por eso estamos tan agradecidos a Bingo Blitz por su compromiso de luchar contra el aislamiento y el hambre de los mayores junto a nosotros.”

Tiempos difíciles

La soledad como problema social y de salud pública ha ganado atención en los últimos años. La actual epidemia de COVID-19, y la necesidad de distanciamiento social, ha dejado a muchos adultos mayores cada vez más aislados en un momento en que ya no pueden confiar en amigos y familiares para que les hagan compañía y les proporcionen las necesidades básicas. En muchas comunidades, Meals on Wheels ha intervenido para desempeñar un papel fundamental a la hora de salvar este vacío.

La historia de Ollie, de 83 años, es ilustrativa. Antes de la pandemia, confiaba en su iglesia local para que le proporcionara actividades comunitarias y sociales. Una vez que comenzó la pandemia, empezó a sentirse aislada y sola, un sentimiento que no hizo más que empeorar a medida que sus amigos y familiares ya no podían llevarle la comida de forma segura o llevarla a sus citas.

Las visitas periódicas de los voluntarios de Meals on Wheels han resultado cruciales para apoyar su bienestar mental y físico. Ollie, que trabajó como cocinera durante tres décadas, dijo que: “Esta gente es muy amable, ¡y la comida también es buena!”. Y continuó: “He vivido muchas cosas en mi vida, pero creo que nunca he experimentado algo que haya perjudicado a tanta gente en todo el mundo”.

Marcar la diferencia

Para Bingo Blitz, cuyo equipo ha desarrollado atractivos contenidos y retos en el juego centrados íntegramente en Meals on Wheels, la asociación es representativa del compromiso general del juego con la lucha contra la soledad de los mayores y con la construcción de comunidades a través del juego. Lior Itzhak, Director General de Bingo Blitz, comenta:

“Todo el mundo en Bingo Blitz está inmensamente orgulloso de asociarse oficialmente con Meals on Wheels America… siempre hemos visto como parte de nuestra misión reunir a personas de todo el mundo para alimentar un espíritu de comunidad más allá de las fronteras.

Por desgracia, hay demasiadas personas que necesitan los servicios de Meals on Wheels. Pero también hay muchas personas que tienen un fuerte deseo de devolver y ofrecer ayuda, como sea que puedan. Creemos que nuestra industria puede “cambiar el juego de dar”, desempeñando un papel clave en el fomento de ese espíritu de generosidad y ayudando a crear conciencia de esta importante causa social a través del juego.

Acerca de Meals on Wheels America

Meals on Wheels America es la organización líder que apoya a los más de 5.000 programas comunitarios de todo el país que se dedican a abordar el aislamiento y el hambre de las personas mayores. Esta red presta servicio a prácticamente todas las comunidades de Estados Unidos y, junto con unos dos millones de empleados y voluntarios, ofrece comidas nutritivas, visitas amistosas y controles de seguridad que permiten a los mayores de Estados Unidos llevar una vida nutrida con independencia y dignidad. Proporcionando financiación, liderazgo, educación, investigación y apoyo, Meals on Wheels America capacita a sus programas miembros locales para fortalecer sus comunidades, una persona mayor a la vez.

Obtenga más información en mealsonwheelsamerica.org [2].

Editó: @MaiaDigital [3] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[4] [5] [6] [7]