Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Playtech Quiere Entrar al Mercado Hispano Estadounidense con Caliente

Estados Unidos.- 01 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com El gigante de juego Playtech continúa explorando opciones para entrar con Caliente al mercado de habla hispana de Estados Unidos, tras el deterioro del mercado de capitales desde que se contempló la transacción con Caliplay.

En principio, Playtech se dirigía hacia una posible transacción en relación con un acuerdo con Caliente, que permitiría a Caliplay penetrar en el mercado estadounidense con la adquisición de Caliplay por parte de una empresa de adquisiciones con fines especiales que cotiza en los Estados Unidos («SPAC»).

No obstante, Playtech ha informado al mercado este viernes que las condiciones del mercado de capitales se han deteriorado significativamente desde que se contempló inicialmente la transacción y, en consecuencia, ya no se persigue esta transacción de la misma manera.

Sin embargo, el gigante de juego continúa explorando oportunidades alternativas con la dirección de Caliplay para construir un negocio de juego independiente en EE.UU. bajo la marca Caliente, centrado en la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Ambas partes también siguen manteniendo conversaciones con el SPAC y sus asociados en relación con esta oportunidad alternativa. Las discusiones están en una etapa inicial y se prevén más actualizaciones si es apropiado.

En su comunicación al mercado, Playtech añade que “ha visto el rendimiento de B2B impulsado por un fuerte impulso de las Américas, incluyendo Caliente y otros acuerdos estructurados, además de un fuerte rendimiento en las operaciones más amplias de B2B”.

Además, ha informado de que Snaitech ha obtenido “excelentes resultados impulsados por su negocio online, la recuperación del comercio minorista y los resultados deportivos favorables”. Este impulso en todo el negocio da a la junta directiva de Playtech una gran confianza en sus perspectivas para el año fiscal 2022 y más allá, así como de su capacidad para ofrecer un valor material a sus accionistas.

Playtech espera presentar sus resultados del primer semestre el 22 de septiembre de 2022, a los que seguirá un evento para inversores centrado en Snaitech. Se espera un evento para inversores centrado en el negocio B2B de Playtech a finales de este año.

Las acciones de Playtech plc. (LON: PTEC) cotizaban a primera hora de la tarde de el viernes pasado a 493,28 GBX por título, un 1,25% al alza sólo en la sesión de hoy.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – El CEP Barcelona Empieza Como Antesala del European Poker Tour 
Close