Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – “Bplay” Sponsor Oficial del Torneo Metropolitano de Hockey de Buenos Aires

Argentina.- 12 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Bajo el lema de «bplay apuesta por el hockey», la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires dio a conocer el lanzamiento de la marca como su nuevo sponsor.

Este nuevo acuerdo va a estar acompañado de publicidad de bplay en cada uno de los partidos del torneo, espacios exclusivos durante las jornadas de playoff, camisetas de todos los referees que participen de los partidos televisados y presencia del logo de bplay en canales digitales oficiales propios de la AAHBA.

El metro de Hockey se enciende con bplay

Actualmente, bplay es el main sponsor de los equipos de fútbol Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Nueva Chicago y San Lorenzo Básquet. Con el fin de apostar por el deporte amateur, bplay decide asociarse a la Asociación Argentina Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Desde la primera semana de agosto de 2022, el Torneo Metropolitano de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires pasó a llamarse “Metro bplay de hockey”, por el gran apoyo e ingreso de bplay como Title Sponsor.

Esta denominación histórica para la asociación se comenzó a implementar tanto en la AAHBA como en los medios televisivos como ESPN.

La Asociación de Hockey ya comenzó a palpitar los partidos de la fecha con los goles encendidos de bplay.

¡Registrate y ganá!

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – 50 Años del Primer Sorteo de la Quiniela Misionera
Close