Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: “Gurises” Movilizó a Chicos de Puerto Piray

Argentina.- 12 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com “Gurises Felices” visitó el lunes 8 a la comunidad educativa de la Escuela Nº 676 “María Isabel Rojas”, de Puerto Piray, como parte de su divertida agenda de agosto, pensada en coincidencia con el Mes de la Infancia.

Fue una jornada de diversión, risas y sorpresas. A carcajadas, los pequeños disfrutaron del show del payaso “Poca Sopa” y, cantaron y bailaron al son de los acordes de la banda “Suena Sanfona”.

En todo este recorrido de agosto, con una abultada agenda, el Programa del IPLyC SE ofrecerá regalos, premios, sorteos, meriendas, números musicales y de circo, en una tarea conjunta con los distintos municipios.

Se busca que sean momentos para compartir en familia, generando conciencia sobre diversos temas de interés, pero puntualmente sobre el cuidado del medio ambiente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Paraguay – Caso Conajzar: El Juez Otazú No Pudo Definir si los Acusados van a Juicio Oral
Close