Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Vivo Gaming Fue Certificado por GLI en Colombia y Uruguay

Estados Unidos.- 05 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Vivo Gaming fue certificado por Gaming Laboratories International (GLI) en varios de sus juegos de estudio de Colombia y Uruguay. Así, consiguió aumentar todavía más su oferta sudamericana, con juegos como Live Baccarat, Live European Roulette, Live American Roulette y Live Blackjack.

“Estamos en constante evolución en Vivo Gaming y recibir la certificación de GLI para estos juegos clave en nuestros estudios colombianos es un gran paso en la dirección correcta”, comentó Ivan Livov, Director de Operaciones de Vivo Gaming.

“Somos ampliamente considerados como un jugador importante en esta parte del mundo y esta noticia solo consolida nuestra reputación aún más”, agregó.

GLI garantiza la integridad en el juego mediante la entrega de pruebas, certificación y servicios profesionales de clase mundial a proveedores, reguladores y operadores en más de 480 regiones de todo el mundo.

Vivo Gaming también recibió una certificación GLI-19, IOM y ciertos estándares regionales.

“Es fantástico ver que Vivo Gaming continúa expandiendo su negocio con el apoyo de GLI”, dijo Antonino Santangelo, gerente de cuentas de GLI EMEA, y agregó: “Nuestro equipo global de expertos ha estado disponible en todo momento para asesorar al equipo de Vivo y trabajar con ellos para entregar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto”.

En julio, el proveedor puso a disposición de sus operadores latinoamericanos distribuidores de habla inglesa a través de sus mesas con sede en Uruguay, que anteriormente solo operaban en español y portugués.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Puerto Rico – Tensión por las Licencias Otorgadas a Casinos en Puerto Rico
Close