Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – SBC Summit Barcelona: El Juego Responsable Centrará la Agenda

España.- 08 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Cientos de profesionales de la seguridad del jugador se reunirán en el SBC Summit Barcelona del 20 al 22 de septiembre para compartir sus estrategias de prevención de daños en el juego y ayudar a mejorar la comprensión de la industria sobre el tema del juego responsable.

Empresas como Mindway, DealMeOut, YGAM, Betknowmore, FEJAR, Gordon Moody, GamCare, Gamban y Epic Risk Management expondrán en el área dedicada a la “Protección del Jugador” para compartir su experiencia en el diseño e implementación de estrategias de juego responsable.

Rasmus Sojmark, Director General y Fundador de SBC, dijo: “Hemos creado un “Escenario de Protección del Jugador” independiente para albergar debates sobre el siempre importante tema de la ludopatía.

El sector tiene que seguir atento a las estrategias de prevención de daños, sobre todo teniendo en cuenta el ecosistema tan fragmentado que estamos viviendo”.

Entre los aspectos más destacados de la agenda se encuentran:

Rasmus Kjærgaard (CEO, Mindway AI) hará una presentación sobre cómo los operadores pueden aprovechar la inteligencia artificial para apoyar sus esfuerzos de protección de los jugadores. Kjærgaard presentará a la audiencia de la SBC Summit Barcelona el enfoque de “psicólogo virtual” que la compañía ha adoptado a través de GameScanner, su premiada solución de inteligencia artificial basada en la neurociencia.

El director general de Mindway AI también explicará cómo los operadores estadounidenses pueden aprovechar la experiencia de los mercados regulados europeos para la detención e intervención en problemas de juego.

Hablando de EE.UU., otra mesa redonda se centrará en los retos a los que se enfrentan los operadores estadounidenses que se esfuerzan por lograr el equilibrio perfecto entre la protección de los jugadores y el crecimiento en un entorno en el que todos compiten por la supremacía del mercado.

Bill Pascrell III (socio de Princeton Public Affairs Group), Alan Feldman (miembro distinguido de Responsible Gaming, UNLV | asesor principal de MGM Resorts International), Dan Spencer (director de Safer Gambling, EPIC Risk Management), Brianne Doura-Schawohl (fundadora y directora general de Doura-Schawohl Consulting LLC) y Jaime Debono (director general de iGaming Academy) serán algunos de los ponentes que tratarán el tema.

Cuatro ponentes de alto nivel analizarán el controvertido tema de los controles de asequibilidad, que ha suscitado un acalorado debate en el sector.

Shelley White (directora general del Responsible Gambling Council), Warren Russell (fundador y director general de W2), Šimon Vincze (director de Sustainable and Safer Gambling, Casino Guru) y Matthew Hickey (director general de Gordon Moody) compartirán sus puntos de vista sobre la perspectiva de la obligatoriedad de los controles de asequibilidad en algunas jurisdicciones europeas, que algunos consideran perjudicial para la seguridad de los jugadores y un incentivo para los operadores sin licencia.

Maarten Haijer (Secretario General, EGBA), Morten Ronde (Fundador y Director General, Nordic Gambling), David Foster (Director de Asuntos Regulatorios Internacionales, Entain), Ievgeniia Derbal (Directora Jurídica, Parimatch Tech), Robert Zammit (Socio, WH Partners) debatirán sobre el endurecimiento de la normativa que podría marcar el fin de la era de la liberalización del juego.

Los ponentes profundizarán en las nuevas realidades que exigen costosos registros de jugadores, esquemas de intercambio de datos y mayores controles de cumplimiento y KYC.

La revisión de la Ley del Juego del Reino Unido de 2005 será el epicentro del debate entre Guy Harding (Director de Estrategia Comercial y Juego Seguro, OddsChecker), Sophie Platts (Jefa de Juego Seguro y Asuntos Externos, Entain Group), Adam Doyle (Jefe de Juego, TruNarrative) y Tom Banks (Jefe de Asuntos Corporativos Reino Unido/Global, Kindred).

Los ponentes analizarán cómo la revisión ha alterado las condiciones de juego en los mercados del Reino Unido y cómo los operadores se enfrentan a nuevos ajustes normativos.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Italia – IGT PlayDigital Amplía su Asociación con SKS365 Group
Close